|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android en htc pro 2 rhodiumw
bueno mi consulta es si hay alguna ROM para rhodiumw pero en Android.. quiero test ese sistema ya que veo que se esta haciendo popular tanto que hay aplicaciones y/o programas que trabajan con ese sistema y no con windows
saludos |
|
|
||||
|
||||
Entra en el Buscador, si es posible instalarle el android en la memoria externa.
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Android si corre en el RhodiumW pero algunas cositas no le funcionan... Por los momentos no es buena idea usarlo si realmente necesitas que tu aparato funcione sin problemas.
Y mi mejor consejo: Si quieres un teléfono con Android, compra un teléfono con Android. Puedes aprovechar que el TP2 aun es atractivo en el mercado y, poniendo una pequeña diferencia, puedes dar el salto.
|
||||
|
||||
ayuda toy desesperado
Android si corre en el RhodiumW pero algunas cositas no le funcionan... Por los momentos no es buena idea usarlo si realmente necesitas que tu aparato funcione sin problemas.
Y mi mejor consejo: Si quieres un teléfono con Android, compra un teléfono con Android. Puedes aprovechar que el TP2 aun es atractivo en el mercado y, poniendo una pequeña diferencia, puedes dar el salto. ![]() sera q me puedes ayudar con el android???? lo descargue y todo pero al dale en haret y despues run me sale "please set start or ram (RAMADDR) |
![]() |
![]() |
||||||
|