|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Temas se ejecuta sola por las noches
Buenas compañeros! Contarles que vengo de un note 9 a este mi max 3.. algunos dirán que estoy loco
pero no.. la verdad este móvil lo ví en videos de Youtube y me dije lo quiero.. por el precio que tiene me parece un regalo.. el note se lo deje a mi padre pero bueno es es otra historia. Cómo dije me cambie a este mi max 3 porque me gustó desde que lo ví, estoy muy contento con el pero el único problema que le encuentro que no sé si es normal es que en las noches cuando no estoy ocupando el móvil, se ejecuta la app Temas sola sin que yo lo haya usado en todo el día o la haya dejado abierta.. me despierto y sale Temas está en ejecución.. es normal? Que puedo hacer con esto?.. Gracias por la ayuda compis.
|
|
|
|
Buenas compañeros! Contarles que vengo de un note 9 a este mi max 3.. algunos dirán que estoy loco
pero no.. la verdad este móvil lo ví en videos de Youtube y me dije lo quiero.. por el precio que tiene me parece un regalo.. el note se lo deje a mi padre pero bueno es es otra historia. Cómo dije me cambie a este mi max 3 porque me gustó desde que lo ví, estoy muy contento con el pero el único problema que le encuentro que no sé si es normal es que en las noches cuando no estoy ocupando el móvil, se ejecuta la app Temas sola sin que yo lo haya usado en todo el día o la haya dejado abierta.. me despierto y sale Temas está en ejecución.. es normal? Que puedo hacer con esto?.. Gracias por la ayuda compis. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||