|
||||
|
||||
cierro aplicacion galaxy wear y se desconecta el reloj.
Pues lo dicho en pocophone hago barrido de aplicaciones para cerrar todo y se desconecta el reloj del blutut.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que volver a abrir galaxy wear y volver a conectarlo. A mi me pasa igual en el Pocophone. No se si hay alguna forma de dejar fija la aplicación para que no la optimice no desconecte al hacer limpieza caché.
|
|
Yo tengo un S7 edge y lo que me pasa es que no se conecta solo.
Me explico, hay días que no uso el reloj y lo apago. Al día siguiente lo enciendo y no se conecta solo al móvil, sino que tengo que abrir la app Galaxy Wearable y darle a conectar. Es un poco coñazo la verdad. Antes tenía un Sony Smartwacht 3 y sí que lo hacía, como cualquier dispositivo bluetooth. Saludos. |
|
A mi me pasaba con el Xiaomi Mi Mix.
Cambie la configuración de "Ahorro de batería de tres aplicaciones": - Galaxy Watch Plugin - Economizador de batería (recomendado) - Galaxy Wearable - Sin restricciones - Samsung Accessory Service - Economizador de batería (recomendado) Con esto me llegan las notificaciones siempre. Si dejan estar emparejados por la distancia entre los dos dispositivos, cuando se vuelven a ver se vuelven a emparejar. El inconveniente que he encontrado es que apague el reloj por la noche y la batería del Mi Mix se evaporo. Si no se apaga el reloj consume entre 20% - 40% del móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:18 (GMT +2)