|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo activar que el wifi siga funcionando con la pantalla apagada
Pues acabo de comprar un Huawei mate 20 pro y cual es mi sorpresa que no me deja activar que funcione el wifi con la pantalla apagada.
Me meto en ajustes/batería y ahí en ajustes que es donde viene la opción y viene apagada y le doy y no hace nada, no me deja activarla. Como puedo activarla?? Es que en casa que estoy siempre con el wifi menuda faena sino funciona. Última edición por jordanpucela Día 05/01/19 a las 13:03:43. |
|
|
||||
|
||||
Es por seguridad, esta genial. Imaginate q te roban el teléfono y te quieren desactivar los datos o apagarlo, te pide contraseña. Entonces lo podes rastrear
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se todos los huawei traen de fábrica por defecto que cuando bloqueas el móvil se apague el wifi (no entiendo por que) pero si que se puede desactivar. Has mirado en vez de ir a batería ir a conexiones? Tienes que entrar al menú y te debe poner apagar wifi con teléfono bloqueado entrar a esa opción y darle a no o algo así
|
|
||||
|
||||
Por seguridad? Pues vaya cagada. Sí estoy esperando un WhatsApp importante y estoy en casa con la pantalla apagada, sin datos, tengo que dejarla encendida? No es muy comprensible. Además, estando en casa hay menos posibilidades de robo, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le entendí mal, entendí que se refería al icono de WiFi en notificaciones, para poder desactivarlo o activarlo. A eso me refería como un método de seguridad, ya que si esta bloqueado no lo van a poder tocar y va a estar siempre conectado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|