![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limitación por software
Me han dicho que plantee mi pregunta aqui
La pregunta es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152019 Podéis ayudarme? Thx |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar???
Cito el mensaje del link. ---------- Buenas noches caballeros. Quería exponer mi problema a ver si me pueden ayudar, es el siguiente: Actualmente tengo en mi HD2 la version de ROM 1.64.621.6 (77873) ESN, la versión de la radio es la 2.06.51.07. He visto que han sacado actualizaciones de la ROM en la página oficial de HTC. Al intentar descargar las actualizaciones me indica que no puedo descargarlas para mi dispositivo. He dejado un mensaje a Atención al Cliente de HTC y me han respondido (por cierto rápidamente) que según el número de serie que les he indicado mi terminal tiene una limitación por software del operador. Les he dicho que el terminal es Movistar, pero que a la vez es libre, puesto que ya que he probado con otras operadoras y funciona correctamente. El caso es que no puedo actualizar la ROM de mi "bicha" y me temo que con la version de la radio me pasará lo mismo (también quiero actualizar la radio para poder testear otros O.S como Android ...je, je, je). Ante todo disculpad el rollo, pero tenía que explicarlo bien para que me podáis ayudar. Gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:11 (GMT +2)