Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/19, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
damienberardmateo damienberardmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Problema ok Google

Buenos días y feliz año nuevo.

Estoy todavía sin actualizar y hace unos días podía desbloquear el móvil usando ok Google con la pantalla bloqueada,cosa que me venía muy bien cuando voy en la moto con los auriculares bluetooth. Ahora no sé si es que he tocado algo o que, que cuando digo ok Google, me sale en la pantalla para que ponga el pin de desbloqueo. Yo uso habitualmente el desbloqueo por huella tactil.

Alguna cosa que creáis que se me pasa o que haya cambiado?

P.d: ahora no me deja poner el pin de 4 números y tengo que ponerlo de 6. Cosa que antes no era asi tampoco.

Muchas gracias

Última edición por damienberardmateo Día 05/01/19 a las 12:27:53. Razón: Encontré la solución gracias a un compañero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/19, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damienberardmateo Ver Mensaje
Buenos días y feliz año nuevo.



Estoy todavía sin actualizar y hace unos días podía desbloquear el móvil usando ok Google con la pantalla bloqueada,cosa que me venía muy bien cuando voy en la moto con los auriculares bluetooth. Ahora no sé si es que he tocado algo o que, que cuando digo ok Google, me sale en la pantalla para que ponga el pin de desbloqueo. Yo uso habitualmente el desbloqueo por huella tactil.



Alguna cosa que creáis que se me pasa o que haya cambiado?



P.d: ahora no me deja poner el pin de 4 números y tengo que ponerlo de 6. Cosa que antes no era asi tampoco.



Muchas gracias
¿Podrías mirar en Ajustes/Seguridad y Privacidad/Bloqueo de pantalla y clave/Desbloqueo inteligente y ver si en Smart Lock te aparece alguna opción?

Yo tenía la opción de que no se bloqueara cuando me conectaba al bluetooth del coche y también me ha dejado de funcionar, he vuelto a intentar reactivarlo y me encuentro con que no me aparece ninguna opción en el menú.
Sigo con la versión 8.1 y ya he restaurado el móvil de fábrica, estuvo un tiempo funcionando y ha vuelto a desaparecer.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/19, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
¿Podrías mirar en Ajustes/Seguridad y Privacidad/Bloqueo de pantalla y clave/Desbloqueo inteligente y ver si en Smart Lock te aparece alguna opción?

Yo tenía la opción de que no se bloqueara cuando me conectaba al bluetooth del coche y también me ha dejado de funcionar, he vuelto a intentar reactivarlo y me encuentro con que no me aparece ninguna opción en el menú.
Sigo con la versión 8.1 y ya he restaurado el móvil de fábrica, estuvo un tiempo funcionando y ha vuelto a desaparecer.

Gracias de antemano.
Eso yo no lo utilizo
Pero me pasa con la app de Amazon
Al principio podía instalarse y ahora desaparece del Google play
Sin embargo entró en información de la aplicación de Amazon y abajo pone instalada desde Google pincho hay
Me lleva al Google play y me dice que no es compatible

Que modelo de p20 pro tenéis vosotr@s
Yo tengo (C109) de orange

Última edición por ltsracer Día 01/01/19 a las 14:46:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/19, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
damienberardmateo damienberardmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
¿Podrías mirar en Ajustes/Seguridad y Privacidad/Bloqueo de pantalla y clave/Desbloqueo inteligente y ver si en Smart Lock te aparece alguna opción?

Yo tenía la opción de que no se bloqueara cuando me conectaba al bluetooth del coche y también me ha dejado de funcionar, he vuelto a intentar reactivarlo y me encuentro con que no me aparece ninguna opción en el menú.
Sigo con la versión 8.1 y ya he restaurado el móvil de fábrica, estuvo un tiempo funcionando y ha vuelto a desaparecer.

Gracias de antemano.
Si entro en Smart lock no me aparece nada. En blanco y no tengo opciones de nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/19, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
carloscharx carloscharx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valladolid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Justo ayer activé todo lo de OK Google y me pasa lo mismo, no se desbloquea el terminal, me pide cara/pin y después ya se pone a escuchar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/19, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damienberardmateo Ver Mensaje
Si entro en Smart lock no me aparece nada. En blanco y no tengo opciones de nada.
Yo lo resetee y me funcionaba, pero al par de días se quedó otra vez sin opciones y sin quedarse desbloqueado al conectarse al bluetooth del coche, tal y como había configurado.
El problema es que no sé a qué se debe que se quede sin opciones. ¿Tienes instalado Nova Launcher?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/19, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
damienberardmateo damienberardmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
Yo lo resetee y me funcionaba, pero al par de días se quedó otra vez sin opciones y sin quedarse desbloqueado al conectarse al bluetooth del coche, tal y como había configurado.
El problema es que no sé a qué se debe que se quede sin opciones. ¿Tienes instalado Nova Launcher?
No, lo tengo de serie.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/19, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/01/19, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
aguilarmercader aguilarmercader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

A mí me pasa igual con el ok Google...

Además, no tengo la opción smart lock ni en seguridad, ni en agentes de confianza.

Alguna idea de por qué?. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/19, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
damienberardmateo damienberardmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
Hice como ponia y perfecto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/19, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damienberardmateo Ver Mensaje
Hice como ponia y perfecto. Muchas gracias.
Ya nos comentarás cuánto tiempo dura este truco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /