|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación para llamadas entrantes durante conversación
Hola a tod@s,
He estado mirando los ajustes de mi SGS y no consigo encontrar la forma de activar la notificación de las llamadas entrantes durante una conversación, es decir, si estoy hablando por teléfono y me llama otro número no oigo ninguna señal, ni vibración, ni nada... ¿Como puedo activarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias! |
|
||||
|
||||
ya somos dos
A mi me ocurre lo mismo a ver si alguna mente pensadora nos echa un cable
|
|
||||
|
||||
En ajustes, ajustes de llamada, llamada de voz, teneis activado LLamada en espera?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A parte, estaba casi seguro de que así era por que mientras estoy en una conversación, si tengo otra llamada entrante, esta segunda me aparece en pantalla con las opciones de responder o colgar (nada de retener la conversación activa). ¿Alguien sabe si con el SGS es un problema común? ¿Como solucionarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
En Ajustes --> Ajustes de llamada --> Todas las llamadas
¿Tenéis activadas las alertas durante llamada? Yo ahí lo tengo como Sonido, y me suena el pitido si tengo una llamada entrante mientras mantengo otra... |
|
||||
|
||||
¿¿¿Alguna idea de por que con llamadas no funciona??? Gracias! |
|
||||
|
||||
He actualizado a Froyo y ahora funciona, así que imagino que seria un bug de la ROM 2.1 oficial de Vodafone...
A lo mejor alguien mas lo puede confirmar... Gracias por la ayuda! |
![]() |
![]() |
||||||
|