|
||
|
||||
|
||||
Futura promoción en Orange?
Buenas noches. Me he decidido a cambiar mi S8 Plus por el Huawei Mate 20 Pro, y mi idea es hacerlo a través de Orange, para pagarlo en plazos. He visto que hasta noviembre, estaba la promoción del smartwatch valorado en 230€, pero acabó.
Sabéis si van a poner otra próximamente? También me gustaría saber si es posible instalarle Android Stock a este movil. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Me he decidido a cambiar mi S8 Plus por el Huawei Mate 20 Pro, y mi idea es hacerlo a través de Orange, para pagarlo en plazos. He visto que hasta noviembre, estaba la promoción del smartwatch valorado en 230€, pero acabó.
Sabéis si van a poner otra próximamente? También me gustaría saber si es posible instalarle Android Stock a este movil. Gracias! ![]() Si no ha terminado aún, en la página del corte inglés tenían un modelo de mate 20 con esa promoción. |
|
||||
|
||||
Sabéis si van a poner otra próximamente? También me gustaría saber si es posible instalarle Android Stock a este movil. Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|