|
||
|
||||
|
||||
Conectar Samsung Gear 2
Hola muy buenas a todos@s.
Soy nuevo aquí, he estado leyendo un poco haber si me empapo pero creo que me lío más. Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el Samsung Gear 2,hasta ahora conectado al Samsung S6 e iba genial pero ahora he cambiado al Huawei P20 Pro y con la aplicación del play store no lo reconoce. He leído que si se puede conectar pero no se como hacerlo, un compañero me paso una app pero o no lo hago bien o no es esa. Bueno pos eso que soy un poco zote y no me apaño. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos@s.
Soy nuevo aquí, he estado leyendo un poco haber si me empapo pero creo que me lío más. Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el Samsung Gear 2,hasta ahora conectado al Samsung S6 e iba genial pero ahora he cambiado al Huawei P20 Pro y con la aplicación del play store no lo reconoce. He leído que si se puede conectar pero no se como hacerlo, un compañero me paso una app pero o no lo hago bien o no es esa. Bueno pos eso que soy un poco zote y no me apaño. Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon enseguida lo pongo en el otro lado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Pampelos
Seguimos en tu hilo del subforo correcto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465555 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|