|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No trae aviso de llamadas o mensajes?
No me di cuenta hasta ahora que tenia una llamada y no me entere.
No trae la tipica luz de aviso para cuando tienes una llamada perdida o un mensaje o notificacion nueva? |
|
|
||||
|
||||
Esa luz que dices solo esta en 4 moviles mal contados...
Yo la verdad que como siempre tengo el movil con sonido y cuando esta sin el lo llevo conmigo... como que no lo echo en falta. |
|
||||
|
||||
Quizá me equivoque:
Algunos KERNER, por ejemplo [KERNEL] SpeedMod Froyo [K12K SOUND-FIX EXT4-SYSTEM BLN2.3 STABLE] Traen el BLN Esto una vez activado lo que hace es que cuando recives un mensaje o llamada perdida se te enciendan las dos luces blancas de los botones "menú" y "patrás" que están a los lados del botón "Home". Lo que no se, es si habrá alguna forma de poner solo el BLN sin el KERNEL. A ver si el amigo @rastafary que es el creador del hilo de ese kernel lo explica mejor y me corrige si estoy poniendo una barbaridad ![]() P.D.: También he leido algo de una aplicación llamada NOLED (creo) que debe ser para eso mismo. Búsca por el foro que seguro que hay mas información al respecto.
|
||||
|
||||
pues yo si que lo echo en falta, sobretodo cuando tengo el movil por ahi "tirado" no me entero y despues con la lucecita me doy cuenta de que tengo un aviso.
una pena pero bueno... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no quieres cambiar Kernels ni meter mano al móvil.
Un usuario de XDA realizó una aplicación para nuestros Galaxys llamada NoLED disponible en el Market que cuando tienes llamadas perdidas, emails, sms, etc te sale un pequeño punto en pantalla o icono. Yo lo uso, junto con un reloj bluetooth sony ericsson mbw-150, si se me escapa alguna llamada o mensaje es que estoy dormido ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá me equivoque:
Algunos KERNER, por ejemplo [KERNEL] SpeedMod Froyo [K12K SOUND-FIX EXT4-SYSTEM BLN2.3 STABLE] Traen el BLN Esto una vez activado lo que hace es que cuando recives un mensaje o llamada perdida se te enciendan las dos luces blancas de los botones "menú" y "patrás" que están a los lados del botón "Home". Lo que no se, es si habrá alguna forma de poner solo el BLN sin el KERNEL. A ver si el amigo @rastafary que es el creador del hilo de ese kernel lo explica mejor y me corrige si estoy poniendo una barbaridad ![]() P.D.: También he leido algo de una aplicación llamada NOLED (creo) que debe ser para eso mismo. Búsca por el foro que seguro que hay mas información al respecto. ![]() ![]() Soy novatillo en sgs; lo que si tengo es el firm 2.3.1 con la darky 8.0 y kernel 2.6.32.9, usease jeje, segui al pie de la letra tu post de actualizacion; no se si me servira... Un saludo. |
|
||||
|
||||
P.D.: Ese firmware que te pone la Darky´s no es real ee??? El darky ha puesto que salga eso pero sin mas. La 2.3 sería la Gingerbread. Que todavía no tenemos na de eso pal Galaxy.
|
||||
|
||||
el BLN es un mod que está hecho de manera individual desde hace bastante tiempo.... simplemente lo han intengrado en el kernel...
si no recuerdo mal yo mismo abrí un hilo del BackLight Notification edito, pues pensaba que sí, pero no cree yo el tema
Última edición por rastafary Día 12/01/11 a las 20:11:49. |
|
||||
|
||||
Instala el NoLed...
|
![]() |
![]() |
||||||
|