|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Huawei mate 20 normal o Honor View 20?
Hola a todos , tengo que cambiar de movil y estoy entre estos dos.
No se si esperarme al V20 , los dos estarian al mismo precio de 500 euros (el mate 20 seria a través del foro de venta). Me gustan con pantalla grande , buena cámara y buena bateria , cosa que tienen los dos , tambien llevan mini jack... Lo unico que los diferencia es que el mate 20 lleva 4gb de ram y el V20 6gb de ram , el procesador es igual el 980. Igual juego al PUGB de vez en cuando , lo único Uno lleva notch muy pequeñito casi inexistente y el otro tiene el agujero en la pantalla arriba a la izquierda , y no se si eso me va a terminar de convencer , soy mucho de ver videos y alomejor me molesta el agujerito. ¿Que hariais vosotros? Gracias Última edición por melkong Día 03/01/19 a las 17:45:33. |
|
|
||||
|
||||
Casi con total seguridad el Huawei será mejor pero hasta que no salga el Honor no se sabrá al 100%
|
||||
|
||||
Yo digo mate 20, sigue siendo mejor tiene mejores cámaras seguro por más que el v20 tenga 48 mpx no lo va a superar y además tenes el zoom y gran angular |
|
||||
|
||||
Presentado esta pero hay que esperar para ver cómo se comporta más allá de lo que pone en el papel.
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Mate 20.
|
![]() |
![]() |
||||||
|