![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Salio una nueva actualización para la versión estable del Mi 8 SE, MIUI 10.2 se ha actualizado agregando las siguientes características:
1. Finalmente, puede mostrar notificaciones (este punto debe tenerse en cuenta que solo lo muestra durante unos segundos y xiaomi aún funciona con una mejor solución) 2. Ahora se puede configurar la pantalla de interés 3. Añadir la "función SOS" 4. Barra de notificaciones puedes elegir la forma en la notificación. (Xiaomi o Android) 5. La cámara aún no está optimizada. 6. Los colores en el contraste automático se ven un poco más saturados. 7. La batería sufrió mejoras de rendimiento. 8. Mayor fluidez en el sistema. 9. Cambios en la interfaz de la aplicación "Seguridad". 10. La batería de la barra de notificaciones desplegable no muestra ningún porcentaje "xx%" (en "modo gráfico" tampoco aparece) 11. Contiene el parche de seguridad de Google de noviembre de 2018. 12. El teclado de seguridad de Xiaomi se activa al ingresar una contraseña de manera predeterminada 13.El gesto de retroceso largo para cambiar al acceso directo de la aplicación anterior no está habilitado de forma predeterminada, la opción está deshabilitada. 14. El icono de señal ahora tiene 5 rayas en lugar de 4 rayas 15. El haz de carga cuando tiene el porcentaje desaparece y solo se volverá verde. (Aparece en caso de poner solo el icono) 16. En WhatsApp tiene un error en los estados (se corta por la muesca) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todavía está en fase de pruebas con pocos usuarios. Hay que esperar |
|
||||
|
||||
Actualización lista
Se me actualizo hoy en la mañana vía OTA.
|
|
Tienes la rom china-inglesa entonces, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahh ok gracias. |
|
||||
|
||||
si, porque es la oficial para el Mi 8 SE |