|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
"Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales si este mensaje aparece repetidamente reinicie el dispositivo."
Este es el mensaje que me arrojaba el móvil, lo reiniciaba y funcionaba perfectamente el sensor de huellas durante un rato y vuelta al error. Borré las huellas, las volví a configurar de nuevo y mismo error. Así que reseteé el móvil a valores de fábrica y ahora ya no reconoce la huella por primera vez para configurarlo. Estará roto el sensor? Lo curioso es que al principio parecía un error de software que se reparaba al reiniciar. Alguna solución? S6 g920f con Android 7.0 Mucha gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola amigo,
a mi me pasa igual, y tras mucho revisar me da que es de la humedad que ha afectado al sensor... Si tras un Hard Reset con Wipe Factory no te va deberías llevarlo a mirar (suponiendo que te interese arreglarlo) Yo estoy igual.. me encanta el telefono pero me va a costar mas repararlo ... A ver si a alguien mas le ha pasado.. |
![]() |
![]() |
||||||
|