|
||
|
||||
|
||||
Sin garantía y batería nueva
Buenas... Hoy se.me cumple la garantía y me han cambiado la batería.
Lo quiero dejar fino... Que hariais vosotros? Hacer root e instalar tal aplicación ?? Hacer un hard reset?? Acepto sugerencuas. Saludis. |
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado, ayer, twrp y le metí la black Pearl portal del S9... Y de momento encantado a ver de batería q tal estos días pero tienes muchas opciones tb he barajado las que hay aquí en el foro, seguro q entrena de batería te mejora más... Y más aún teniendo batería nueva.
Saludos. Eso sí, no soy root. |
|
||||
|
||||
Hacerle un reset y poner la última actualización
|
||||
|
||||
Al final le hice un reset desde el recovery, se nota la fluidez en tema de batería va mejor.
Lo estoy llevando con el tema nativo y stock a ver que tal. He notado algunas cosas Siempre he llevado temas negros y con el tema stock que es blanco necesito menos brillo en la pantalla. El navegador de samsung (antes y después del reset está en el primer lugar del consumo versión 8.2.01.2) es cierto que lo uso pero nunca me había gastado tanto. La aplicación GEAR VR SERVICE (que antes la llevaba desactivada con el package disable pro) es una chupona de batería de cojones me ha gastado un 6% 141 mAh en 12 horas de uso. El resto de aplicaciones las tengo inhabilitadas facebook, skype, google music, etc |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|