|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Facebook y 6t
Es una estupidez seguro pero me está rayando haber si podéis explicarme por qué cuando llego a casa y se conecta el móvil al wifi entro en mi Facebook y se ve entero imágenes incluidas y resulta que cuando navegó en 4g no consigo que se abran ni los vídeos ni las imágenes solo en el Facebook me ocurre.
Post uso como navegadores tanto opera como Chrome ..en los dos tengo el mismo problema Última edición por Oviyaku Día 02/01/19 a las 15:40:23. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @Oviyaku:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que compañia tienes?
Yo arregle el problema cambiando la configuracion APN. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pepefone pero parece que ya se ha arreglado solo cosa rara y no he tocado nada.. gracias
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
igual tenian algun problema de saturacion...
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||