|
||
|
||||
|
||||
Nos va a llegar Tizen 3.0
https://www.sammobile.com/2017/09/05...en-3-0-update
Pues por lo que se ve, nos va a llegar la nueva version de tizen, la que estrenan los gear sport |
|
|
||||
|
||||
Excelente, espero tenga novedades aunque ya con la versión actual estoy más que satisfecho
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Sabéis si Tizen 3.0 solucionara el tema de los whatsup. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cojones, yo los veo todos. De locos.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna app que solucione esto?, y si la hay, significa que el proveedor tiene acceso a mis mensajes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sabeis algo nuevo de tizen3??
|
||||
|
||||
nada de nada
|
|
||||
|
||||
hola, perdonad la duda pero estoy algo aburrido de encontrarle solucion, llevo poco con el, menos de una semana, sabeis de alguna app decente para entrenar en el gym en plan hacer tu sesion de pesas y despues tu aerobico y que el reloj te actue como un Polar o un Garmin en plan calculandote continuamente tus pulsaciones y poder ponerle un modo de " estar entrenando"??, hasta ahora lo que he visto que lleva y lo que llevo descargado nada de nada, hoy lo usé por primera vez para entrenar y creo que sus calculos han sido mierda pura, de exo es que ni el reloj se me ha puesto en ningun momento en modo "ejercicio dinamico", el cual tengo entendido que se pone el solo al detectar que se esta haciendo algo de deporte, ayuda por favor o decidme donde puedo encontrarla.
Muchas gracias (doy por hecho que soy un inutil usandolo aun, pero os aseguro que no es por no toquetearlo e investigar). |
|
||||
|
||||
hola, perdonad la duda pero estoy algo aburrido de encontrarle solucion, llevo poco con el, menos de una semana, sabeis de alguna app decente para entrenar en el gym en plan hacer tu sesion de pesas y despues tu aerobico y que el reloj te actue como un Polar o un Garmin en plan calculandote continuamente tus pulsaciones y poder ponerle un modo de " estar entrenando"??, hasta ahora lo que he visto que lleva y lo que llevo descargado nada de nada, hoy lo usé por primera vez para entrenar y creo que sus calculos han sido mierda pura, de exo es que ni el reloj se me ha puesto en ningun momento en modo "ejercicio dinamico", el cual tengo entendido que se pone el solo al detectar que se esta haciendo algo de deporte, ayuda por favor o decidme donde puedo encontrarla.
Muchas gracias (doy por hecho que soy un inutil usandolo aun, pero os aseguro que no es por no toquetearlo e investigar). ![]() |
|
||||
|
||||
La app se llama "Under Armour"?, asi a secas? o es UA Record?, entiendo que se llama UA Record, no, la verdad que no la he descargado, sabes si lleva opcion para entrenar poniendo el reloj en modo ejercicios de calistenia o algun modo similar para entrenar en el gym?, gracias.
|
|
||||
|
||||
La app se llama "Under Armour"?, asi a secas? o es UA Record?, entiendo que se llama UA Record, no, la verdad que no la he descargado, sabes si lleva opcion para entrenar poniendo el reloj en modo ejercicios de calistenia o algun modo similar para entrenar en el gym?, gracias.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores tengo un problema, Samsung gear me pide actualizar, la actualizo, lleva la nueva función de gear sport, pero no para de saltarme un error del Samsung gear plugin diciéndome que no se puede ejecutar o que hay un error al ejecutarse y me deja toda la app inutilizada, alguna solución o alguien a quien le pase?
Edito: la actualización no es la 3.0 sino una inferior que mejora cosas y tal, la he instalado en el Samsung se de mi mujer y funciona perfectamente con el teléfono todo, lo reconoce todo y funciona perfectamente, he vuelto a instalar tentar instalar la versión que tenía puesta antes en mi Xiaomi de Samsung gear pero ya no hay manera, ahora te descargas directamente ya la ultima versión y me produce el error que os he comentado a la hora de iniciar el Samsung gear plugin el cual no para de saltarme e impide que el reloj se conecte al móvil, se me ha quedado el teléfono pues eso, de teléfono y sin poder re unir notificaciones ni nada macho, alguien a quien le pase esto o sepa.como solucionarlo?, Y que no sea comprándome un Samsung pero me da que va a ser problema de incompatibilidad con otros no jodas que no sean Samsung. Última edición por PerikusMaximuS Día 10/10/17 a las 23:10:20. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|