Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/19, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Larale Larale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Amazfit bip

Hola! Tengo un amazfit bip, me he bajado la app alert bridge, el primer día me llegaron todos los whatsapp pero de repente he dejado de recibirlos. He probado de apargarlo y desvincularlo y sigue igual. Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/19, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Larale Ver Mensaje
Hola! Tengo un amazfit bip, me he bajado la app alert bridge, el primer día me llegaron todos los whatsapp pero de repente he dejado de recibirlos. He probado de apargarlo y desvincularlo y sigue igual. Alguna idea?
Si al principio te salían puede ser por dos cosas: Que hayas activado sin querer el modo no molestar en el reloj y por eso no avise (desplaza la pantalla del reloj hacia abajo y te dirá si ese modo está o no activado), o que no esté bien configurado el sistema de notificaciones en tu teléfono y Android cierre la aplicación cuando está en segundo plano. Revisa los permisos de notificaciones y bloquea la aplicación para que Android no la cierre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 16:25:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /