|
||||
|
||||
Copiar contactos a otro movil
Buenas noches,
Tengo una HTC Diamond 2 con bastantes contactos (con emails, teléfono fijo, movil, etc...). Tengo sincronizado el HTC con el Outlook y me aparecen ahí todos los contactos, pero si por ejemplo borro un contacto en la PDA (para hacer pruebas) y lo conecto con el ActiveSync, ese contacto también me lo borra en el Outlook, en lugar de copiarme desde el Outlook a la PDA el contacto borrado. ¿Se puede hacer algo para que los contactos que tengo en el Outlook se me copien a la PDA y/o al nuevo terminal? Gracias. Última edición por rafaconpu Día 21/10/10 a las 22:46:12 |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Si borras un contacto desde el pc o desde la pda se borrará en el otro dispositivo. Esta es la manera de no tener que borrarlo 2 veces.
Si borras uno por error tienes el otro de respaldo, pero a sabiendas que tendrás que volver a crearlo. La manera fàcil es duplicarlo en el dispositivo que aún lo mantiene, entonces al sincronizar te borrará el viejo y el duplicado te lo creará dónde lo borraste. Si modificas un contacto, al sincronizar te lo modificará en el otro dispositivo. Sería absurdo que al modificar un contacto o al borrarlo, al sincronizar lo volviera al estado inicial. Piénsalo un poco y verás que es lo mas lógico. Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo que si puedes hacer es una copia de respaldo, sea en el dispositivo con programas tipo: spb backup, pim backup, sprite backup o con el mismo outlook desde el pc creando un archivo pst.
Salu2 |
|
||||
|
||||
He creado un archivo de respaldo PST de los contactos en el Outlook.
Lo único que espero es que cuando conecte un móvil nuevo sin contactos, se me agreguen los del outlook y que no sea al contrario, es decir, que la actualización sea de "dispositivo a escritorio" ya que de esa forma me borraría seguramente todos los contactos de outlook. |
|
||||
|
||||
A ver, en las opciones del activesync, puedes elegir que dispositivo hará los cambios y cual no. Es decir, si haces cambios en la diamond, que el outlook también los cambie en el pc. Pero si la opción que tienes es que al sincronizar cambie la diamond, entonces te borrará los cambios que hayas hecho y te pondrá los de nuevo los del outlook, que serán más viejos.
Es muy recomendable que hagas una copia de seguridad. Yo uso el pimbackup. Si cambias de dispositivo, le instalas el pimbackup y podrás volcar la copia con todos los contactos, sms y demás. |
|
||||
|
||||
Ok scaramouch, en el wmdc han dejado estas opciones de lado y no lo puedo comprobar pero me parece recordar que esas opciones eran en caso de conflicto. En wmdc ya no existen ese tipo de conflictos (a mi no me ha pasado).
Si borras todos los contactos del outlook uno a uno cuando sincronices se borrarán también del mobil. Es lo lógico, si los borras es que no los quieres... Si haces lo mismo pero borrando los del mobil passará exactamente lo mismo: se borrarán los del pc. En canvio si vienes de hard reset en el mobil se copiarán todos los del pc en el telefono pués obviamente no detecta que los hayas borrado, simplemente lo detecta como un telefono nuevo y le añade a este todos los datos. Nosé... a mi me va así Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:24 (GMT +2)