|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga acutalizacion via OTA
Buenas noches,
Tengo un Mi Max 3 6/128, me instale la ROM MIUI 10.3 xiaomi.eu 8.12.20 Beta via TWRP, cuando le doy a comprobar si hay actualizaciones me dice que si me sacan el CHANGELOG, y cuando le doy a descargar me dice "No hay actualizaciones", sabéis a que se debe ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un Mi Max 3 6/128, me instale la ROM MIUI 10.3 xiaomi.eu 8.12.20 Beta via TWRP, cuando le doy a comprobar si hay actualizaciones me dice que si me sacan el CHANGELOG, y cuando le doy a descargar me dice "No hay actualizaciones", sabéis a que se debe ? ![]() Lee este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461503 Descargar el Zip de la rom y actualiza manualmente desde el twrp. Por lo visto las OTA de Xiaomi.eu fallan mucho en Miui 10. Última edición por santi_sc Día 06/01/19 a las 22:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un Mi Max 3 6/128, me instale la ROM MIUI 10.3 xiaomi.eu 8.12.20 Beta via TWRP, cuando le doy a comprobar si hay actualizaciones me dice que si me sacan el CHANGELOG, y cuando le doy a descargar me dice "No hay actualizaciones", sabéis a que se debe ? ![]() La descargas normal y la metes otra vez por twrp. Eres root?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
No root no soy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|