#1
|
||||
|
||||
No puedo entrar en la app.
Desde hace dos o tres días no puedo entrar en la app. Sí desde la web, pero desde la app me sale esto. He probado a borrar datos, a cambiar email y contraseña desde la web e intentar volver a entrar, a reinstalar la app y nada. ¿A alguien más le pasa?
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo estoy entrando sin problemas desde el móvil. Ya has hablado con Lowi?
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Definitivamente la app móvil no es el punto fuerte de Lowi. Siempre tienen problemas con ella. Yo estoy apuntado a las betas del play store y tras la última actualización me salia lo que en la foto. Se arregló con el cambio de mes.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues ya podrían crear una estable y dejar de meter actualizaciones inútiles. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problemas,asi que ha esperar haber si lo arreglan,por cierto conoceis alguna aplicacion que tengas las misma funciones,algo parecido a Miandroigo.Gracias
|
#7
|
||||
|
||||
Hace uno o dos días han actualizado la app (en el canal de betas) y unos de los bug que han arreglado a sido este.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007