Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Samsung rewards. Alguien a conseguido canjear algun regalo?

Con el nuevo programa de fidelizacion de samsung pay que da puntos ya que conseguido varios miles de puntos, pero llevo ya semanas que por mas que lo intento me devuelve el error.

CUPON AGOTADO


Alguien a conseguido algun regalo mediante este procedimiento?

voy detras de las fundas pero no hay manera, a ver si cuando llegue a la base esa que te convierte el movil en un pc hay cupones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Standby51 Standby51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 126
Tu operador: Orange

Yo tengo una funda clear view pedida con el cupón, eso si, a sido un infierno poderla conseguir, llevaba como 2 semanas diciendome que el cupón estaba agotado y el 31 de enero mi sorpresa fue que me dejo canjearlo. Luego no habia stock de fundas y ayer despues de meterme al dia como 100 veces desde que conseguí el cupon me salió la clear view en stock y ni me lo pensé. Yo queria la led.. pero bueno, mejor eso que nada y estar todos los dias mirando. Fatal lo de samsung con los puntos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Standby51 Ver Mensaje
Yo tengo una funda clear view pedida con el cupón, eso si, a sido un infierno poderla conseguir, llevaba como 2 semanas diciendome que el cupón estaba agotado y el 31 de enero mi sorpresa fue que me dejo canjearlo. Luego no habia stock de fundas y ayer despues de meterme al dia como 100 veces desde que conseguí el cupon me salió la clear view en stock y ni me lo pensé. Yo queria la led.. pero bueno, mejor eso que nada y estar todos los dias mirando. Fatal lo de samsung con los puntos
En primer lugar muchas gracias por contestar, la verdad es que me siento engañado, en el programa tendrían que advertir antes que son unidades limitadas y si no hay pues quitar ese dia la opcion de dicho regalo.

Si no quieren dar tantos regalos porque les sale caro pues que lo pongan mas dificil...si ya decia yo que por hacer 25 compras de 20 centimos no iba a ser tan facil que te dieran una funda de 50 euros.
Que lo hagan mas dificil como x puntos por cada x euros de compra pero que den los regalos si o si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/18, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,831
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Yo he canjeado el cupón de 5€ de Amazon y el de las entradas de cine sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/18, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Yo he canjeado el cupón de 5€ de Amazon y el de las entradas de cine sin problemas.
Esos imagino que no abra muchos problemas porque esas entradas de cine es facil encontrarlas a 3 euros en foros de compra y venta... el problema esta en las fundas que esas si cuestan 60 euros y te pueden costar 25 cafes de la maquina de vending de 30 centimos pagados con el movil.

Los cheques de amazon al menos samsung si que lo hizo bien en cuanto volaron los quitaron rapidamente.

Lo realmente jugoso ahora son las fundas y la base dex que me temo que cuando llegue el sistema me dira tres cuartos de lo mismo que agotadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/18, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,723
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdonad pero:

Que es eso de Samsung Rewards?
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/18, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Esos imagino que no abra muchos problemas porque esas entradas de cine es facil encontrarlas a 3 euros en foros de compra y venta... el problema esta en las fundas que esas si cuestan 60 euros y te pueden costar 25 cafes de la maquina de vending de 30 centimos pagados con el movil.

Los cheques de amazon al menos samsung si que lo hizo bien en cuanto volaron los quitaron rapidamente.

Lo realmente jugoso ahora son las fundas y la base dex que me temo que cuando llegue el sistema me dira tres cuartos de lo mismo que agotadas.
¿Te lo dice cuando vas a canjear o simplemente con meterte en el producto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/18, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
¿Te lo dice cuando vas a canjear o simplemente con meterte en el producto?

En el momento de ir a canjear el cupon por la aplicacion.

Que luego por lo que veo aqui tienes el problema que una vez tienes el codgo te puedes encontrar que en la pagina de samsung este agotado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Perdonad pero:

Que es eso de Samsung Rewards?
El programa de fidelizacion de samsung pay
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Yo también canjeé el de Amazon sin problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/18, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo cambié los puntos por una funda, lo aceptó pero no se ni cuando ni dónde lo van a enviar, tampoco llego correo o aviso.
Ya veremos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/18, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Yo cambié los puntos por una funda, lo aceptó pero no se ni cuando ni dónde lo van a enviar, tampoco llego correo o aviso.
Ya veremos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagino que sabras que con ese codigo que te dieron luego tienes que ir a la pagina de samsung y canjearlo si no lo haces no habras hecho nada.
Y muy posiblemente cuando vayas a la pagina de samsung te dira que no hay.

Asi que te llevas 2 disgustos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/18, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo me siento totalmente estafado como dice el compi, llevo 3 días intentando canjear por una funda. Es una auténtica verguenza lo mal que lo está llevando Samsung, si se agotan o no quieren dar más, tendrían que quitar la opción de las fundas. En fin ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/18, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
En la misma situación, sale error del servidor cuándo entro en mi carrito.
Me caduca el día 15 de Febrero, parece qué lo están haciendo a caso echo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/18, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Imagino que sabras que con ese codigo que te dieron luego tienes que ir a la pagina de samsung y canjearlo si no lo haces no habras hecho nada.
Y muy posiblemente cuando vayas a la pagina de samsung te dira que no hay.

Asi que te llevas 2 disgustos.
Hola, gracias por el aviso, exacto me da error de servidor.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/18, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Standby51 Standby51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 126
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo me siento totalmente estafado como dice el compi, llevo 3 días intentando canjear por una funda. Es una auténtica verguenza lo mal que lo está llevando Samsung, si se agotan o no quieren dar más, tendrían que quitar la opción de las fundas. En fin ...
Llevaba 2 semanas intentandolo yo.. asi que imagínate. La pude pedir el viernes pasado y me acaba de llegar. He pedido la clear view porque la led nunca he conseguido verla en stock
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/18, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Yo pillé la funda LED del S8+ y el bono de Amazon


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/18, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Yo sigo intentandolo dia tras dia y me dice cupon agotado.

Asi que envie un email a samsung a lo que me contestaron es que si me da el error cupon agotado....

"Estimado cliente, si le da el error cupon agotado es que se han acabado los cupones, intentelo otro dia"

Con 2 cojones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/18, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo intentando estoy pillar una funda y es misión ímposible
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/18, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Buenas!

Para que lo sepáis, acabo de canjear un cupón por una Clear View Standing Cover Galaxy S8+

Pedido en proceso :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 19:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /