|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung rewards. Alguien a conseguido canjear algun regalo?
Con el nuevo programa de fidelizacion de samsung pay que da puntos ya que conseguido varios miles de puntos, pero llevo ya semanas que por mas que lo intento me devuelve el error.
CUPON AGOTADO Alguien a conseguido algun regalo mediante este procedimiento? voy detras de las fundas pero no hay manera, a ver si cuando llegue a la base esa que te convierte el movil en un pc hay cupones. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda clear view pedida con el cupón, eso si, a sido un infierno poderla conseguir, llevaba como 2 semanas diciendome que el cupón estaba agotado y el 31 de enero mi sorpresa fue que me dejo canjearlo. Luego no habia stock de fundas y ayer despues de meterme al dia como 100 veces desde que conseguí el cupon me salió la clear view en stock y ni me lo pensé. Yo queria la led.. pero bueno, mejor eso que nada y estar todos los dias mirando. Fatal lo de samsung con los puntos
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda clear view pedida con el cupón, eso si, a sido un infierno poderla conseguir, llevaba como 2 semanas diciendome que el cupón estaba agotado y el 31 de enero mi sorpresa fue que me dejo canjearlo. Luego no habia stock de fundas y ayer despues de meterme al dia como 100 veces desde que conseguí el cupon me salió la clear view en stock y ni me lo pensé. Yo queria la led.. pero bueno, mejor eso que nada y estar todos los dias mirando. Fatal lo de samsung con los puntos
![]() Si no quieren dar tantos regalos porque les sale caro pues que lo pongan mas dificil...si ya decia yo que por hacer 25 compras de 20 centimos no iba a ser tan facil que te dieran una funda de 50 euros. Que lo hagan mas dificil como x puntos por cada x euros de compra pero que den los regalos si o si. |
|
||||
|
||||
Yo he canjeado el cupón de 5€ de Amazon y el de las entradas de cine sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Los cheques de amazon al menos samsung si que lo hizo bien en cuanto volaron los quitaron rapidamente. Lo realmente jugoso ahora son las fundas y la base dex que me temo que cuando llegue el sistema me dira tres cuartos de lo mismo que agotadas. |
|
||||
|
||||
Esos imagino que no abra muchos problemas porque esas entradas de cine es facil encontrarlas a 3 euros en foros de compra y venta... el problema esta en las fundas que esas si cuestan 60 euros y te pueden costar 25 cafes de la maquina de vending de 30 centimos pagados con el movil.
Los cheques de amazon al menos samsung si que lo hizo bien en cuanto volaron los quitaron rapidamente. Lo realmente jugoso ahora son las fundas y la base dex que me temo que cuando llegue el sistema me dira tres cuartos de lo mismo que agotadas. ![]() |
|
||||
|
||||
En el momento de ir a canjear el cupon por la aplicacion. Que luego por lo que veo aqui tienes el problema que una vez tienes el codgo te puedes encontrar que en la pagina de samsung este agotado. |
|
||||
|
||||
Yo cambié los puntos por una funda, lo aceptó pero no se ni cuando ni dónde lo van a enviar, tampoco llego correo o aviso.
Ya veremos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y muy posiblemente cuando vayas a la pagina de samsung te dira que no hay. Asi que te llevas 2 disgustos. |
|
||||
|
||||
Yo me siento totalmente estafado como dice el compi, llevo 3 días intentando canjear por una funda. Es una auténtica verguenza lo mal que lo está llevando Samsung, si se agotan o no quieren dar más, tendrían que quitar la opción de las fundas. En fin ...
|
|
||||
|
||||
En la misma situación, sale error del servidor cuándo entro en mi carrito.
Me caduca el día 15 de Febrero, parece qué lo están haciendo a caso echo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevaba 2 semanas intentandolo yo.. asi que imagínate. La pude pedir el viernes pasado y me acaba de llegar. He pedido la clear view porque la led nunca he conseguido verla en stock
|
||||
|
||||
Yo pillé la funda LED del S8+ y el bono de Amazon
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo intentandolo dia tras dia y me dice cupon agotado.
Asi que envie un email a samsung a lo que me contestaron es que si me da el error cupon agotado.... "Estimado cliente, si le da el error cupon agotado es que se han acabado los cupones, intentelo otro dia" Con 2 cojones |
|
||||
|
||||
Buenas!
Para que lo sepáis, acabo de canjear un cupón por una Clear View Standing Cover Galaxy S8+ Pedido en proceso :P |
![]() |
![]() |
||||||
|