|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P smart 2019 vs Honor 8x
Al mismo precio, ¿Cuál es mejor?
En enero voy a regalar uno de estos dos móviles Precio aproximado 249€ (no sé si el Honor habrá bajado algo para mediados de enero que es cuando sale el Huawei a la venta) No comentéis móviles de otras marcas, no interesa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo a falta de datos oficiales del p smart, me quedaba el 8x, seguramente sea más barato, según parece el p smart no llevará led de notificaciones y tiene más batería, aunque también más pantalla, además, según parece el p smart solo lo hay con 3gb de ram, mientras que del otro hay de 4 y de 6, aunque esto ultimo tengo dudas, no creo que el p smart lo saquen solo en 3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por contestar, sólo indicar que ambos tienen el mismo procesador por tanto la diferencia podría estar en la RAM y en el almacenamiento interno, tal vez
Aunque no creo que sea determinante 3gb RAM vs 4gb RAM ya que no se va a usar para jugar ni una multitarea exigente En diseño la gota de agua en lugar de notch llama la atención así como un tamaño algo más contenido y por tanto más cómodo por parte del P Smart 2019 También miraré el precio (por si estuviera barato el Honor 8x)y atento por si en el momento está a 299€ el Honor 10 me decantaría por éste al ser superior pero no apostaría a que vuelve a estar tan rebajado como en Black friday |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |