|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil haciendo vídeos?
Buenas compis.
Al grano, dejando de lado marcas, que smartphone tiene mejor grabación de vídeo actualmente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el iPhone xs también, aunque hay buenos exponentes también en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XS
|
||||
|
||||
|
Los iPhones siempre destacan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 3 tiene apenitas más estabilización me pareció apreciar en alguna que otra comparativa. Había pensado que era LG v40 por toda las configuraciones que tiene en modo vídeo y que se yo que más pero es horrible comparado con los 2 ya mencionados. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone compi.
|
|
||||
|
||||
|
Y... esta muy difícil la cosa, si te refieres a completa en general te digo Iphone XS porque el iphone me gustan mucho más los colores que interpreta, el viento ni se escucha y tiene zoom optico.
El Pixel 3 tiene apenitas más estabilización me pareció apreciar en alguna que otra comparativa. Había pensado que era LG v40 por toda las configuraciones que tiene en modo vídeo y que se yo que más pero es horrible comparado con los 2 ya mencionados. ![]() Añado un detalle aunque desconozco si la elección varía mucho, sería para grabar en interiores y buena condición de luz, nunca con viento y/o ruido de fondo, aunque veo unanimidad con el iPhone XS... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en casa este año, P20 pro, pixel 2, iphone XS y lg G7. Es verdad que el video del G7 es más creativo, te deja hacer cosas chulas pero el video el XS como digo creo que es el mejor sin duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de videos siempre se han llevado la palma los iPhone, y este año concretamente el XS.
Su fuera foto ya tendríamos más candidatos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos pueden haber opiniones y diferencias, pero en los vídeos los iPhone son tan superiores que es algo incuestionable
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo esto porque en una comparativa que vi entre el pixel 3 y el iphone xs, el auto enfoque del pixel 3 parecía que era muy rápido y agresivo pero el del iphone era más suave y no tan de golpe. Lo mismo para la estabilización bien suave es. Creo que son detalles que a la hora de grabar que muy bien. Pero bueno a mi estos detalles medio que no me interesan ya que soy de grabar más que anda estando quietos y cuando compiten mis compañeros en boxeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony y samsung discrepan de que el iphone sea el mejor. Cuales graban en modo super slow motion, hdr y 1080 y todo eso? Pues ya teneis respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony que se dedique a hacer televisiones que de momento es lo que mejor se le da, porque en móviles llevan años de capa a caída, y Samsung en grabación de vídeo pese a ser la mas top en android, opino que no llega a la calidad de grabación de apple, y eso que soy anti apple pero en eso hay que reconocer que son unos maquinas los Iphone.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||