|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre las versiones Global, Eu,etc...
Tengo un lio de la leche. Tenia pensado en adquirir el terminal la semana que viene, pero cual....en una pagina la descripcion es esta:
Xiaomi Mi 8 Dual Sim 64GB 6GB RAM White EU Es la Global version?, es EU version?, cual es mejor ?, Diferencias??, OTAS? Menudo follón.... A ver si podeis despejarme la cabeza, gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tengo un lio de la leche. Tenia pensado en adquirir el terminal la semana que viene, pero cual....en una pagina la descripcion es esta:
Xiaomi Mi 8 Dual Sim 64GB 6GB RAM White EU Es la Global version?, es EU version?, cual es mejor ?, Diferencias??, OTAS? Menudo follón.... A ver si podeis despejarme la cabeza, gracias y saludos! ![]() Es mejor tenerlo ROM Global es más seguridad y estable, por cierto voy a vender mi Xiaomi mi8 128gb blanco y es versión global, si te interesa!! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero prefereria de primera mano!. Por que te desaces del?, siendo este movil tan bien valorado!!!!
|
|
||||
|
||||
Si no adjuntas el enlace, no es seguro, pero cuando dicen EU, suele ser la Versión Global, con bootloader cerrado y cargador con enchufe español.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|