|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué tal tecnomari.es?
Hola, no la conozco, he visto una oferta muy interesante.
Lo malo, que si pasa algo hay que tratar con marca directamente. Por favor; Son fiables? Facturan correctamente? Alguna experiencia? Gracias Saludos
|
||||
|
||||
No me gustan, además por esos precios puedes optar por otras marcas, no estaría mal que subiera una foto del modelo en cuestión.
|
||||
|
||||
Me interesa un producto concreto.
Tienen el mejor precio en tienda española. Les he consultado y hacen facturas con imei, pudiéndose tratar con marca en garantía con factura sin problemas. Al ser móviles europeos se lo he consultado. Malas experiencias? |
|
||||
|
||||
Quiero pillarme un iPhone X y están por 840e, bastante buen precio pero no me acabo de fiar a pesar de tener buenas valoraciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me interesa el iphone xr que esta a 749 euros, y quiero saber si es de fiar
|
|
||||
|
||||
lo tienes al mismo precio en yaphone https://www.yaphone.com/es/novedades...-amarillo.html y ha estado a ese precio en amazon no se si sigue igual
|
||||
|
||||
yo es que lo quiero financiar
|
|
||||
|
||||
|
||||