|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir
Buenas, cual me aconsejan?, este rango, restringido por $$$$$$.
Y9 P20 Lite Mate 10 Lite. Agradecido, saludos. Uso normal, nada extraordinario. Última edición por jmmen Día 28/12/18 a las 18:07:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 el p20 lite, aunque tengo que decir que tienes mejores opciones que esos 3 en el precio en el que anda el p20 lite en los 240€ que ronda.
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver quién es el primero que recomienda un Xiaomi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p20 lite
|
||||
|
||||
|
De esos 3 el p20 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el p20 lite.
Pero en el rango de los 200€, ninguno de esos tres salen bien parados bajo la competencia. Por mucho que esto le duela a algunos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El P20 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
P20 lite
|
||||
|
||||
|
P20 lite compi.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es lo mismo, un usuario abre un hilo con x móviles que le gusta para ver cuál es mejor opción y ya tienen que estar los típicos de que hay mejores alternativas (hablando de Xiaomi claramente), que por ese precio hay cosas mejores... Que aburridos Por cierto otro por aquí que compraría el p20 lite de esos que se nombran |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elegiría el Honor 8x ya que preguntas por Honor /Huawei que está a un precio similar al P20 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Siempre es lo mismo, un usuario abre un hilo con x móviles que le gusta para ver cuál es mejor opción y ya tienen que estar los típicos de que hay mejores alternativas (hablando de Xiaomi claramente), que por ese precio hay cosas mejores... Que aburridos Por cierto otro por aquí que compraría el p20 lite de esos que se nombran ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el honor 8x, el precio es el mismo que el p20 lite y ganas el procesador nuevo que es considerablemente mejor...entiendo que el tamaño no es problema, ya que hablas del mate 10 lite así que yo iría a por el 8x...entra en tu presupuesto. Si por algún motivo es entre esos tres solo, el p20 lite...si admites más sugerencias miraría el 8x, el redmi note 6 pro y seguramente el LG G6 si pillas alguna oferta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a gastar 250€ me voy por el honor play, al menos este ya lleva un procesador decente. Dentro de lo que hay en honor por el 8x no suelto más de 200€. Cámara que la ponen como mala, procesador gama media de kirim, (echaros a temblar) y entrada tipo usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Echaros a temblar por el procesador ¿por qué? El kirin 710 está muy bien para la gama media.
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad.. el play si te encaja en tamaño puede que haya ofertas en 250... dicho esto el kirin 710 está por encima del snapdragon 660, así que mal procesador no es ni mucho menos..la GPU sigue por debajo, como siempre..pero bueno para el día a día lo que más cuenta creo yo, es la cpu
|