|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del s9plus y no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
A mejor o a peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido los 3 esto es lo que he podido comprobar:
-Op6t VS p20 pro Camara: p20 pro claramente salvo en selfie que es una desgracia. Pantalla: p20 pro (con el 6t apenas veía al sol) Fluidez: op6t, junto al pixel no hay nada mejor en android. Batería: Empate, son excelentes en ambos. Extras: P20 pro (resistencia al agua y polvo, desbloqueo por huella instantánea, etc) Sonido: P20 pro, sonido stereo y bastante bueno en general. Actualizaciones: Op6t, sin discusión. -Op6t VS pixel 2 XL Cámara: Pixel 2 XL, ni gcam ni leches, esto es otro nivel. Pantalla: Puede que Op6t, aunque ninguna me ha convencido realmente. Fluidez: Empate, aunque me quedo con la suavidad del Pixel, esto es muy subjetivo y va en gustos creo yo. Batería: Op6t, por no mucho pero es mejor. Sonido: Empate, el del pixel es stereo y se agradece pero para mi gusto tira a lata, el Op6t se queda parecido sin ser stereo. Extras: Pixel 2 XL, para mi la resistencia al agua te quita de muchos sustos a la larga, es más ligero en mano, etc. Actualizaciones: Algo mejor el pixel 2 XL aunque con el Op6t no irás mal en este aspecto. Si no eres un heavy user en juegos claramente me iría por el pixel 2 XL, entiendo que va un poco en gustos esto pero lo veo más equilibrado, al menos bajo mi experiencia con dichos terminales. Última edición por Matdanca Día 26/12/18 a las 01:13:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que está mas que demostrada, op6t no paga la certificación ip68 pero es igual que los s9, note9 o p20 pro...solo hay que ver los vídeos en youtube...así que ese extra sumárselo al op6t
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sumaría, ya que en caso de que le pasara algo por el agua, al no tener la certificación se lavan las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un p20 pro, lo he tenido unos 8meses y con el 6t llevo una semana.
Te puedo decir que las diferencias no son tantas, son muy parejos en todo, al nivel que se mueven estos móviles no vas a encontrar una diferencia grande en nada, en mi caso cambie por tema actualizaciones y poder desbloquear sin tener que pasar por caja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cualquier caso, por lo que decía connedi, da igual qie tenga certificación porque ninguna marca cubre los desperfectos causados por el agua, tenga certificación o no. El que la tenga es para que estés tranquilo si se te moja (igual que el op6t) |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien no quiera pagar la certificación para mantener el precio lo más bajo posible no significa que no sea resistente al agua como te ha dicho el compañero.
|
|
||||
|
||||
|
al final, lo de la certificación es cuestión de ''márketing''
OP paga a una empresa externa de certificación, ISO, que realiza pruebas de laboratorio, y remarco lo de laboratorio, y según la resistencia le dan un valor, despues OP puede usar esa certificación para ayudar a vender sus móviles, obviamente, repercutirá en el precio el coste de la certificación, si no lo realiza, tiene más margen para bajarlo, y efectivamente, las empresas luego se lavan las manos, nunca mejor dicho, con respecto a los daños por líquidos de la misma manera, en el OP3T que tiene pantalla HD no se pueden ver videos en algunas plataformas en HD porque OP no pagó una certificación, que más tarde en otros tlf sí lo hicieron |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, pues yo pensaba que lo de la certificación era para el tema de la garantía y que por eso sacaban los móviles más caros, pues entonces me parece una puta mierda la certificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que todos los fabricantes se lavan las manos con la garantía por agua , y que con unos cuidados mínimos nadie tenemos problemas de que se nos moje , pero que prefieres un móvil que tenga resistencia o no la tenga? Un poco de objetividad por favor , yo he tenido Oneplus y no me ha costado reconocer lo que no tenia frente a otros teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi los vídeos hace días, pero yo a pesar de tener un móvil con ip68 no lo metería a la piscina, solo me refería a que el op6T no tiene esa certificación, un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un móvil no tenga zoom por 2 o por 3 alguno me dirá que con el dedito en la pantalla también podemos hacer zoom y ya está, que lo ha visto hacer en YouTube, desde luego que lo que hay que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, que lo que se está diciendo es que no se ha pagado la certificación de resistencia al agua, por eso no pueden poner que el móvil sea resistente al agua y de esa manera ahorrar unos euros. Pero el móvil es resistente al agua es evidente, lo podéis ver en cualquiera de esos vídeos.
Yo no sé que es lo que no se entiende! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, que lo que se está diciendo es que no se ha pagado la certificación de resistencia al agua, por eso no pueden poner que el móvil sea resistente al agua y de esa manera ahorrar unos euros. Pero el móvil es resistente al agua es evidente, lo podéis ver en cualquiera de esos vídeos.
Yo no sé que es lo que no se entiende! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que es lo que no se entiende! ![]() En mi caso particular se de sobra que no se debe mojar un móvil por la garantía bla bla, pero hace dos veranos o así recuerdo andar con un s7 y olvidarme de la go pro para hacer snorkel, estaba en una playa de esas de película y no me lo pensé, me lancé con cierto cuidado a grabar el fondo con el s7, cuando llegué al hotel baño en agua del grifo y como nuevo, con un oneplus no me habría atrevido por mucho youtuber que haya visto, y oye, a día de hoy sigo con esos vídeos en mi carpeta del ordenador que no tienen precio. Que se me podría haber ahogado también el s7? Pues puede ser, pero sé que no me habría atrevido con un móvil sin certificación ip68... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||