|
||
|
||||
|
||||
VoWifi de Orange
Pués eso, metodo para activar VoWifi y Volte, no me hago responsable de los briks que este metodo menciona, es muy delicado, hacer copia de seguridad antes...
Este es el método para desbloquear el VoLTE y VOWIFI en su OnePlus (5,5T y 6) SIN NECESIDAD DE Root 1º- Abre el dialer: *#800# --> oneplus Logkit --> Function Switch --> activa VoLTE + VoWifi switch 2º-Descargue e instale las 2 aplicaciones en su PC (enlace MEGA) https://mega.nz/#!lgEglQ6A!bmFDp4yLv...ceVBw37anmTe_0 3º-Conecte su OnePlus a su PC a través de USB 4º- Marca el número *#801# 5º-Ajuste SERIAL y Full-Port SWITCH a ACTIVADO 6º-Inicie el programa PDC en modo Administrador en su PC. 7º-Seleccione su OnePlus de la lista 8º-Haga clic con el botón derecho en "Oversea-Comemrcial_DS" y desactive SUB0 y SUB1 9º-Haga clic en "Borrar" y cierre la aplicación. 10º- Lanzar de nuevo PDC 11º- Seleccione "India-VOLTE" o "Telefonica_UK_Commercial", EN MI CASO TELEFONICA UK COMMERCIAL...haga clic con el botón derecho y selecciona "SetSelectedConfig" y haz click en SUB0 y SUB1. 12º- Haga click de nuevo en "India-VOLTE" o "Telefonica_UK_Commercial" y haga clic en "ACTIVAR". Reinicie su OnePlus 13º-para activar el sercio verificar que teneis marcado o activado lo siguiente... Ir a ajustes-->Wifi e Internet-->Sim y Red-->selecionais Orange-->y veris que teneis VoLTE y las Llamadas Wifi, activarlas si no estan activas, y reiniciar. Y ya está, esperar a que Orange os mande un SMS con el servicio activado y en cuestion de unas oras ya funciona. este metodo esta basado en un compañero de XDA...os paso enlce a post original. https://forum.xda-developers.com/one...riers-t3817542 ![]() Última edición por reverse Día 04/02/19 a las 15:08:02. |
|
|
||||
|
||||
bueno tras unos dias investigando, ya tengo activo el VoWifi y el VoLTE de Orange en mi apreciado OnePlus 6, saludos.
Última edición por reverse Día 04/02/19 a las 14:31:21. |
|
||||
|
||||
Quizá podrías comentar qué hiciste para que te funcionara por si otro compañero se encuentra con el mismo problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un proceso muy delicado, en cuanto tenga un rato lo pongo, me hace gracia que Orange no le de soporte a mas moviles aparte de los Iphone/Samsung/Huawei...salu2.
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia... Pero para q sirve esto? Q nunca lo he oido
|
|
||||
|
||||
Para hacer llamadas normales por wifi si tienes como operador Orange