|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo facial sin que entre en el movil (tipo iphone)
Hay alguna forma que el movil se desbloquee sin entrar en el movil para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. de tal forma que cuando quieres abrirlo simplemente deslizas ya que estas desbloqueado.
Gracias
|
||||
|
||||
Si, revisando el celular y mirando la opción de desbloqueo fácil, sale ahí mismo la opción.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Seguridad y bloqueo de la pantalla Desbloqueo facial (tu PIN) Desbloqueo automatico despues de encender la pantalla (si lo desmarcas se comporta conmo los Iphone, te sale un candado que se abre y entonces deslizas). ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmo1967ss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra duda... El caso es q tengo puesto el desbloqueo facial... Pero cuando alguien va a utilizar el móvil lo desbloquean sin problema... Sin pedirles pin... Algo tengo q tener mal... Alguien me ayuda?... Por cierto la respuesta anterior perfecto
|
|
||||
|
||||
2) para que tengas una mejor seguridad, as la configuración en un lugar de bastante luz y sin moverte. 3) revisa las huellas, para saber si no tienes mas huellas de los demás
|
||||
|
||||
A mí me pasaba algo parecido y mi problema estaba ahí. Independiente de quien tuviera el móvil, si éste estaba en una zona de confianza, se desbloqueaba al instante. |
|
||||
|
||||
Uff creo q soy muy nuevo... Como se miran los sitios de confianza... Q no tengo ni idea... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparecía mi casa como lugar de confianza lo voy a quitar y a ver q pasa....
|
|
||||
|
||||
Nada ni con esas... No se... Igual es pq no tengo puesto el desbloqueo por huella? O eso no tiene q ver?
|
|
||||
|
||||
Me da la misma respuesta con el bloqueo activado q desactivado...no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
|