Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/19, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Rotura del LCD o solo del touch screen??

Hola!!

Ayer mi móvil decidió emprender una aventura en solitario escaleras abajo que terminó con una pantalla rota. He pensado en comprar la pantalla y cambiarla yo sola, pero no sé si se ha roto la pantalla entera y necesito comprar un LCD completo, o si sólo está roto el touch screen que la protege. La verdad es que el móvil funciona estupendamente, y los cristales no se han caído a cachos porque sigue teniendo pegado el protector de pantalla (protector?? ja ja ja). La diferencia entre comprar uno u otro es de 2€ a 30... Cómo puedo saber lo que se ha roto??

Graciaaaassss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/19, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cristhie Ver Mensaje
Hola!!

Ayer mi móvil decidió emprender una aventura en solitario escaleras abajo que terminó con una pantalla rota. He pensado en comprar la pantalla y cambiarla yo sola, pero no sé si se ha roto la pantalla entera y necesito comprar un LCD completo, o si sólo está roto el touch screen que la protege. La verdad es que el móvil funciona estupendamente, y los cristales no se han caído a cachos porque sigue teniendo pegado el protector de pantalla (protector?? ja ja ja). La diferencia entre comprar uno u otro es de 2€ a 30... Cómo puedo saber lo que se ha roto??

Graciaaaassss!!!!
A ver como se soluciona porque yo lo tuve antes de pasar al Mi A2 y al desmontarlo para arreglar un sulfatado de los buses descubrí que la placa y el chasis está anclado a la pantalla, no a la tapa trasera, por lo que el cambio de la pantalla puede ser un engorro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 21:50:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /