|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 200 con NFC
Buenas, me han pedido que busque un móvil por unos 200€ que mida como mucho 15cm y que tenga obligatoriamente NFC. A ser posible con buena cámara y autonomía. He visto el Nokia 6.1 por 199€ en Mediamark y en Amazon he visto el Motorola One por 219
¿Se os ocurre algún otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me han pedido que busque un móvil por unos 200€ que mida como mucho 15cm y que tenga obligatoriamente NFC. A ser posible con buena cámara y autonomía. He visto el Nokia 6.1 por 199€ en Mediamark y en Amazon he visto el Motorola One por 219
¿Se os ocurre algún otro? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
p20 lite
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Honor 8
|
||||
|
||||
El Nokia es buena opción compi.
|
||||
|
||||
Moto X4 en Yaphone.
|
|
||||
|
||||
Samsung j5 2017
|
|
||||
|
||||
El Nokia 6.1.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que quiere Android puro, viene de un Mi A1 y le encanta.
Creo que por ahora gana el Nokia. A él le gusta el Motorola One pero estoy leyendo características y no veo que tenga la banda B20 y el procesador del Nokia es superior. |
|
||||
|
||||
Vete al XZ1 que comenta al compañero. Infinitamente mejor que todos los que comentas, y el software es prácticamente android puro con 4 añadidos de Sony.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está empeñado en el Motorola One... está en Amazon por 219€ ¿como es de bueno o malo?¿no tiene B20?
Última edición por adso70 Día 26/12/18 a las 12:42:24. |
|
||||
|
||||
Viniendo de un A1, el motorola one viene a ser lo mismo...más moderno, con más pantalla, pero de menos resolución y por tanto debería sacar más horas de pantalla, pero vamos, no creo que merezca la pena el cambio..además parece que el one, efectivamente, le falta una de las bandas...yo para eso me compraba otra vez el A1, si es que le gustaba mucho...
|
|