|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el nuevo Honor V20 con 48 megapíxeles?
No tiene mala pinta , en principio una cámara decente, buena ram, buena memoria etc
|
|
|
||||
|
||||
Demasiados megapíxeles me parecen a mi para un sensor de movil. 0.8 µm de tamaño de pixel individual eso no debe captar mucha luz que digamos. En fotos con buena luz y en dias soleados seguro que bien, pero de noche...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, el IMX586 de Sony tiene 8mm de tamaño (que es de los grandes) pero aun así 48mpx son una burrada, mas razonable veo el IMX607 (que llevaría el Huawei P30 Pro) que tiene 38mpx y tamaño total de 10mm con lo cual los pixeles tienen un tamaño más aceptable de 1,12 µm
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil está muy bien no solo por la cámara. Es muy chulo el diseño de la trasera, el aprovechamiento de la pantalla.
Tiene infrarrojo?
|
||||
|
||||
Ese sensor está diseñado pensando en hacer pixel binning de modo que cuando hay poca luz tienes fotos de 12mpx con pixels de 1.6um. es decir, cada píxel se compone de 4 pixels.
Yo creo q va a ser uno de los sensores más usados por los móviles top este año |
|
||||
|
||||
De todas formas pudiendo elegir la resolución será interesante ver los resultados, LG en cámara siempre da en la tecla es justo reconocerlo.
|
||||
|
||||
Lleva dos sensores, el de 48 mpx y otro para medir profundidad llamado Tof 3D creo, es la primera vez que oigo hablar de algo así y no sé si algún otro móvil lo lleva, habrá que ver en qué consiste
|
|
||||
|
||||
Menudo bicho, espero que no suban mucho el precio en España
|
|
||||
|
||||
A priori tiene muy buena pinta, esperemos a que salga para ver cómo se comporta.
|
||||
|
||||
Deberían hacer sensores de 10mm con 14-16 mpix y creo que sería el equilibrio perfecto en cuanto a calidad, captación de luz y nivel de detalle |
|
||||
|
||||
Si, el IMX586 de Sony tiene 8mm de tamaño (que es de los grandes) pero aun así 48mpx son una burrada, mas razonable veo el IMX607 (que llevaría el Huawei P30 Pro) que tiene 38mpx y tamaño total de 10mm con lo cual los pixeles tienen un tamaño más aceptable de 1,12 µm
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sin ser ningun super experto, dudo, que un pixel binning tenga exactamente los resultados igual de buenos que un pixel grande equivalente
Deberían hacer sensores de 10mm con 14-16 mpix y creo que sería el equilibrio perfecto en cuanto a calidad, captación de luz y nivel de detalle ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|