Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 08:16:12
Avatar de Sergito
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Versión de ROM: Ios 15.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de bateria Samsung Galaxy S7 Edge

Buenos dias a todos:

Queria consultar si alguien ha cambiado la bateria al S7 Edge, ya que de salud nos marca un 79% y vemos que dura muy poco la bateria.

Alguien la ha cambiado en tienada oficial o habeis acudido a tiendas de terceros ( en este caso os garantizan el IP68 despues de la reparacion?) Supongo que en tienda oficial si, pero me gustaria saber si alguien la ha cambiado si ha tenido que ir con cita o se lo han hecho en el momento y cuanto ha sido el coste del cambio.

Un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 15:18:20
Avatar de dx410
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,278
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenos dias a todos:

Queria consultar si alguien ha cambiado la bateria al S7 Edge, ya que de salud nos marca un 79% y vemos que dura muy poco la bateria.

Alguien la ha cambiado en tienada oficial o habeis acudido a tiendas de terceros ( en este caso os garantizan el IP68 despues de la reparacion?) Supongo que en tienda oficial si, pero me gustaria saber si alguien la ha cambiado si ha tenido que ir con cita o se lo han hecho en el momento y cuanto ha sido el coste del cambio.

Un saludo y muchas gracias a todos
Buenas Sergio
Yo he cambiado recientemente la batería en tienda no oficial, concretamente en Bemovil.com y mi experiencia no ha podido ser peor. Me cambian la bateria y desde el primer día noté que no duraba mucho y poco a poco se fué hinchando hasta que despego la parte trasera, todo ello en cuestión de 2 meses, como es logico perdí el IP68. Se degrado muy rápido y eso me hizo pensar mal. En fin, puede ser una bateria defectuosa. Contacté con ellos ya que en la web pone que disponemos de 6 meses de garantia y mi sorpresa es, que las baterías solo tienen 2 meses (segun ellos). No tiene sentido y se lo intento motivar y argumentar. Después de 20 minutos al teléfono, no consigo nada.
Supongo que mi caso será algo aislado, pero te recomiendo que acudas a un centro oficial.
Suerte y feliz navidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/18, 13:59:23
Avatar de lecitron64
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,330
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre, siempre id a la casa oficial. Será mas caro, pero no os tomarán por gili*****
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lecitron64 su comentario:
  #4  
Viejo 30/12/18, 09:03:51
Avatar de grasuxxl
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,314
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
siempre, siempre id a la casa oficial. Será mas caro, pero no os tomarán por gili*****
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/18, 16:05:43
Avatar de Mark22
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 760
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Versión de ROM: Rom original 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Siempre, siempre id a la casa oficial. Será mas caro, pero no os tomarán por gili*****
Y en el servicio técnico oficial, lo vuleven a sellar manteniendo el ip68.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:43:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007