|
||
|
||||
|
||||
Problema con la zona WiFi
Hola, no puedo conectar a través de mi p10 con la "zona WiFi" con otros dispositivos. La configuración es la misma que otro p10 que sí conecta. Alguna sugerencia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un P8 Lite 2017 y tengo el mismo problema pero haciendo lo que te voy a comentar parece funcionar: Ajustes--->Más--->Redes Móviles--->Nombre de Punto de Acceso--->seleccionas el tuyo apretando en la I--->Tipo de APN--->Escribe lo siguiente: default,supl,dun Así tal y como está, con las comas. Ya comentarás, un saludo! Última edición por J_Marston Día 01/01/18 a las 23:53:33. |
|
||||
|
||||
Hola, he modificado lo que comentas y no funciona. He revisado la configuración de otro p10 y está igual, estoy pensando que pueda ser avería del móvil, gracias
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que sea alguna avería (hardware), yo pienso que es algún ajustes o app que haga fallar o la propia versión de software.
|
|
||||
|
||||
Es un pena que no te funcionase. A mí me ha servido después de trastear bastante con los ajustes de APN. Míratelo bien, es muy posible que el fallo esté en esos menús.
Sería raro que sea hardware, pero quién sabe... |
|
||||
|
||||
Hola, después de bucear por los diferentes menús, lo he resuelto haciendo un reset de las redes dentro del apartado de "restablecer a modo fábrica", un saludo a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona
Me ha ocurrido lo mismo en un p10 después de mi última actualización. No funcionaba compartir WiFi. He añadido las opciones en el APN y ya podemos trabajar.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|