|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena? Alguien que venga de un OP6 ayuda.
Tengo un oneplus 6 de 64 GB, valdría la pena cambiar por un mi8 azul de 128 GB?
De almacenamiento me quedo corto la verdad..... Me cambian un mi8 azul de 128 a la par, casi nuevo impecable, vengo de miui y conozco a la perfección su capa y no me desagrada. Pero valdría la pena el cambio o perderé? Ustedes lo harían sin ser fanboy de xiaomi? He probado el mi8 y en pantalla y cámaras me gusta más el mi8. En fluidez no lo se al 100 si perderé en el mi8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un oneplus 6 de 64 GB, valdría la pena cambiar por un mi8 azul de 128 GB?
De almacenamiento me quedo corto la verdad..... Me cambian un mi8 azul de 128 a la par, casi nuevo impecable, vengo de miui y conozco a la perfección su capa y no me desagrada. Pero valdría la pena el cambio o perderé? Ustedes lo harían sin ser fanboy de xiaomi? He probado el mi8 y en pantalla y cámaras me gusta más el mi8. En fluidez no lo se al 100 si perderé en el mi8. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos, ahora mismo sigo con el mi8 y te puedo asegurar que la diferencias son mínimas, ambos van rápidos, tal vez es más eléctrico el oneplus, pero nada reseñable
En cámara casi me quedo con el mi8, me gusta más. Pero en pantalla la del oneplus me parece mejor. Vamos yo te digo que si lo quieres cambiar sea por probar el mi8. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visualmente me gusta más miui 10 ,se sale. En fotografía, gusto personales me gusta también más el mi8 estéticamente también pero eso si, son dos telefonazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya fui y me gustó más que la primera vez que lo vi, además ya extrañaba miui y termine cabiandolo, fue por más que nada el almacenamiento que necesitaba y llámenme loco pero el oneplus no regulaba bien el brillo ( al menos eso era problema de pie) y tenias que ponerlo casi al 80 para ver con buen brillo la pantalla, en este al 50% ya queda perfecto.
La cámara he visto que toma mejores fotos de noche el mi8 y además no tiene ese efecto acuarela de los Oneplus que desagrada. Ahora a buscar un buen cristal templado, en este siento más pronunciado el 2.5D que en el op6, espero no se me caiga ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya fui y me gustó más que la primera vez que lo vi, además ya extrañaba miui y termine cabiandolo, fue por más que nada el almacenamiento que necesitaba y llámenme loco pero el oneplus no regulaba bien el brillo ( al menos eso era problema de pie) y tenias que ponerlo casi al 80 para ver con buen brillo la pantalla, en este al 50% ya queda perfecto.
La cámara he visto que toma mejores fotos de noche el mi8 y además no tiene ese efecto acuarela de los Oneplus que desagrada. Ahora a buscar un buen cristal templado, en este siento más pronunciado el 2.5D que en el op6, espero no se me caiga ![]() Saludos y gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||