Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/19, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Cerrar sesión cuenta Mi

Hola,

He pasado mi viejo Redmi Note 3 a otra persona y pide entrar en cuenta Mi constantemente en inicio tras restaurar a valores de fábrica.

He ido a mi cuenta Mi y he desvinculado el móvil RN3. Ahora solo figura mi nuevo móvil.
Pero en el RN3 sigue pidiendo entrar para poder configurarlo desde inicio. Así que entre en mi cuenta y, una vez terminado todo el proceso, quiero cerrar sesión y no hay tu tía.

Cómo se desvincula de verdad un móvil de esa cuenta?
Por qué no deja cerrar sesión en el viejo RN3? Le doy a cerrar sesión, dice 1 segundo, y vuelve al paso anterior en Ajustes.

Gracias y un saludo

Última edición por Togomi Día 04/01/19 a las 18:46:59.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/19, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Igual te sucedió eso por no haber accedido a la cuenta Mi en el teléfono y cerrar sesión en Mi Cuenta antes de que lo tenga otr@.
Si te pide eso para iniciar, puedes probar a poner tu usuario y contraseña que tenías antes y luego, ya iniciado, cerrar y antes, cambiar de cuenta para el nuevo usuario. Has probado así aunque ya lo tenga otra persona?
Incluso puedes flashear de nuevo y, al volver iniciar, poner lo que eran tus datos y una vez accedido a Mi Cuenta, cambiar el usuario y cerrar desde el propio móvil.
De no solucionar,también puedes mirar esto y preguntar en el post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301391

Última edición por Rotofonfedro Día 04/01/19 a las 23:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Otra opción por probar es ir a Mi Cloud, iniciar sesión con la cuenta y el pass de ese terminal, y desde allí, desvincular el teléfono asociado, a ver si así le deja de pedir esa contraseña.

Aunque y como bien te dicen, lo suyo hubiera sido eliminarla, diréctamente, desde el terminal.

SalU2.
Viejo 05/01/19, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Al final lo solucioné siguiendo una indicación que leí, y era no conectar el móvil por Wi-Fi al arrancarlo.
Así ya no pidió entrar en la cuenta Mi.

El móvil ya lo había desvinculado, y entraba en el nuevo y no figuraba. Pero seguía pidiendo entrar.
Así que entraba y luego pretendía cerrar cuenta, pero no cerraba. Algo extraño.

Sin conectarlo por Wi-Fi, asunto arreglado.

Gracias por la ayuda a ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /