|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla ambiente "falsas"
Hola,
No os pasa que os saltan notificaciones en la pantalla ambiente que realmente cuando desbloqueas el móvil no existen? Me pasa por ejemplo, con Google Play, con el administrador de descargas ( siempre me notifica un PDF que me descargue hace unos días) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando también me pasa a mi.
Se me ilumina la pantalla y me aparece una notificación de Google Play diciendo que se han actualizado 36 aplicaciones. XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un aviso de la play. No es notificación en si, por eso no aparece pero si se muestra como si lo fuese.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa. De vez en cuando me salta un aviso de una descarga de algún documento que ya he descargado hace tiempo, y me pasa con varios archivos distintos. También estaba rayado pero veo que no soy el único, imagino que algún pequeño bug de la pantalla ambiente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa, y a cada rato me sucede... No se por que es muy cansino, pensando que es una notificación importante y es una descarga de hace siglos
|
||||
|
||||
|
Borra la caché del administrador de descargas y debería quitarse, lo que ves de Google Play son actualizaciones del mismo pero de las que no quedan notificaciones, si tienes alguna aplicacion que te haga respaldo de las aplicaciones que se instalan las ves( yo la tengo y así veo todas las aplicaciones que se actualizan porque me hace una copia ), sino ni siquiera te darás cuenta que se han actualizado, entre éstas aplicaciones tienes el mismo Google Play los servicios de Google, servicios de operador, aplicaciones del sistema,etc,etc...
|
||||
|
||||
|
Borra la caché del administrador de descargas y debería quitarse, lo que ves de Google Play son actualizaciones del mismo pero de las que no quedan notificaciones, si tienes alguna aplicacion que te haga respaldo de las aplicaciones que se instalan las ves( yo la tengo y así veo todas las aplicaciones que se actualizan porque me hace una copia ), sino ni siquiera te darás cuenta que se han actualizado, entre éstas aplicaciones tienes el mismo Google Play los servicios de Google, servicios de operador, aplicaciones del sistema,etc,etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero. A mí también me pasa, la solución es borrar o mover a otra carpeta el archivo descargado, de esa forma desaparece esa notificación. Supongo que será algún tipo de bug, que en un futuro espero que sea solucionado...
A mí me pasa. De vez en cuando me salta un aviso de una descarga de algún documento que ya he descargado hace tiempo, y me pasa con varios archivos distintos. También estaba rayado pero veo que no soy el único, imagino que algún pequeño bug de la pantalla ambiente ...
![]()
|
||||
|
||||
|
mirad a ver que no le hayáis dado 30 veces a la descarga sin querer y se os descargue el archivo a libre albedrío.. ami me ha pasado en otros móviles de darle varias veces y descargarse el mismo archivo al cabo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración - aplicaciones y notificaciones - vea todas las aplicaciones - haga clic en los 3 puntos de arriba - muestre el sistema - haga clic en la aplicación de configuración de Android - haga clic en almacenamiento - borre la memoria caché y el almacenamiento. Abra de nuevo la configuración - busque el administrador de descargas - aplicación abierta - haga clic en la notificación - desactive todas las configuraciones habilitadas y habilítelas nuevamente. Luego reinicie.
|
||||
|
||||
|
![]() Yo esas notificaciones las quité quitando las notificaciones del gestor de "Descargas"
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba únicamente con archivos descargados desde Gmail. Al final hice un reset de fabrica y ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la unica que me molesta es la de ubicacion de google, me sale muchisimas veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba a mi también, pero descubrí que era porque había bloqueado alguna notificación del sistema android.
Y lo que hacía era retardar notificaciones tipo descargas que haces de pdf. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||