![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar?
Chicos vale la pena cambiar mi iPhone X 64 gb por un mate 20 normal ??
|
|
|
||||
|
||||
¡No!.
|
|
No lo cambiaría compi y yo acabo de pillármelo pero te quedan minimo 3 años de actualizaciiones con iphone, otra cosa es que lo cambies "a pelo" por el mate, entonces si... o que vendas el iPhone y te salga por mismo precio de compra el mate. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Aguántalo hasta la nueva hornada de 2019 si lo que quieres es un android,vendes luego el iPhone y con poco más te sacas un p30,s10... en su momento
|
|
Pensando en un futuro no muy lejano, NO
|
|
No, el iPhone X sigue a muy buen nivel.
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría compi.
|
|
||||
|
||||
Chicos muchas gracias! La verdad en cuestión de sistemas me gustan ambos! Pero también estaba con la duda y a decir verdad los Huawei se desvaloran muy rápido pero vosotros tenéis razón , mejor que me quedo con mi X ! Flipa saber que aún tengo actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscas mejorar en la cámara supongo... es así? |
|
||||
|
||||
Si te gustan ambos sistemas quédate como estas, siempre vas a poder venderlo más adelante porque pierde menos valor.
A mi me gustan ambos sistemas y la verdad es que vendí mi iPhone 7 Plus para tener el note 8. No tarde mucho en venderlo para pillar el iPhone X . Alguna vez ando tentado de pillar el note 9, pero se que volvería a iOS y no porque sea mejor , sino porque al final me siento más cómodo. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior