Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/18, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Problema notificaciones flotantes. No se desactivan

Buenas. Pues resulta que no puedo desactivar las notificaciones flotantes de ninguna forma en mi Mi8. A mi novia también le pasa con su Mi6. Tiene que ser algún problema con el MIUI 10, porque en mi Redmi Note 3 con MIUI 9 no pasaba.

La cosa es que yo las tengo todas desactivadas desde los ajustes, porque las odio, pero cuando me mandan un mensaje, aparecen. Voy a ajustes, y las notificaciones flotantes están marcadas. Las vuelvo a quitar, y a veces bien durante algúnos días, mientras que otras veces con la siguiente notificación que me envian se vuelve a resetear y salen como activadas. Sobre todo me pasa con telegram, pero también con los sms y con Whatsapp. Os pasa a vosotros también??
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
No me creo que a nadie le parezcan molestos los bugs de las notificaciones flotantes de miui
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Las notificaciones en este teléfono, no se si será cosa de MIUI, son un desastre, aplicaciones que no suenan. otras que no vibran aunque lo tengas marcado, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 11:28:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /