|
||
|
||||
|
||||
Barra de estado mas baja que notch
Buenos días, al instalar la nueva versión de MIUI ha vuelto a desajustarse la barra de estado del notch, quedando mas baja y desaprovechando parte de la pantalla. Lo había solventado con una apk que solo era compatible con Android Oreo. ¿Sabéis si esto se puede solucionar de alguna manera en Android Pie?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Buenos días, al instalar la nueva versión de MIUI ha vuelto a desajustarse la barra de estado del notch, quedando mas baja y desaprovechando parte de la pantalla. Lo había solventado con una apk que solo era compatible con Android Oreo. ¿Sabéis si esto se puede solucionar de alguna manera en Android Pie?.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, algo así pero es que queda bastante cutre y antiestetico. A ver si sacan otro parche para Android Pie.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ese y que el color de la barra de notificaciones no se corresponde con el de la mayoría de las apps, creando un desajuste en cuanto a color, son dos de los ya muchos problemas y carencias que está teniendo el Mi8 en cuanto a software. Porque, por más que el hardware sea increíble, aun sigo esperando una actualización de la cámara con el modo noche y slow mo a 960fps (que estoy en Android 9 estable y aun no aparece). Y lo del notch es ya demencial, por no hablar de lo del 4g+, que a algunos les aparece y a otros no. Lamentable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|