#1
|
||||
|
||||
Audio voz en whatsapp
Hola a tod@s! Al final me he decidido a preguntar por aquí sobre el tema del audio del teléfono.
Os comento, cuando mando un audio de voz por whatsapp y después lo reproduzco, apenas se oye con fuerza. Me he dado cuenta que siempre es un volumen gradual, al comienzo no me escucho nada y va incrementando el volumen. Es algo que me tiene mosca, no se si es un defecto de mi unidad o algo generalizado, pero viendo que nadie ha comentado nada... Es como si se activase alguna cancelación de ruido. También me ha pasado que un par de veces me he quedado sin conexión tanto wifi como datos, para solucionarlo he tenido que reiniciar el teléfono... Yo de momento he procedido a reemplazo, si el nuevo sigue sucediendo lo mismo lo veo un fallo bastante grave (probar a grabar una canción con el móvil...) Alguien con este problema? |
|
#2
|
||||
|
||||
He probado a grabar varios mensajes de WhatsApp y se me escuchan bien de principio a fin.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hoy he probado a grabar una canción de fondo, y sabiendo que no iba a ser una maravilla... Pues al menos que se escuchase algo y nada, absolutamente nada. Esto era una prueba algo más radical, pero cualquier audio de voz, o me acerco el teléfono hasta escupirle o no se me escucha alto y claro. Gracias por comprobarlo |
#4
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el nuevo terminal, y también le sucede lo mismo. Grabas un audio en whatsapp y apenas se escucha, y si te lo colocas en la oreja menos aún...
He realizado pruebas con la grabadora interna del teléfono y la voz se escucha perfectamente. Entonces creo que tiene que ser alguna especie de bug o incompatibilidad con whatsapp... Como se puede notificar a oneplus la incidencia para que lo revisen? |
#5
|
||||
|
||||
Lo que yo haría sería ponerme en contacto tanto con el servicio técnico de WhatsApp como también con los de OnePlus. A veces pensamos que el problema se encuentra en nuestro dispositivo, pero cuando nos damos cuenta, es causado por la propia aplicación, y lo digo por experiencia, porque he tenido algún que otro problemilla con aplicaciones que he instalado y al final, por tener una versión más antigua o más moderna, al final no he podido disfrutar del todo del dispositivo. Imagino que en la página de la marca te vendrá un correo de contacto que tendrás que escribirles con todo detalle, desde el terminal que es, la versión de Android y todo lo demás, entrando también qué WhatsApp utilizadas, me refiero a la beta o a la normal.
|
#6
|
||||
|
||||
Hola!!!
A mí me sucede exactamente lo mismo, apenas me oyen cuando envío audios por WhatsApp. A nadie más le pasa? Me parece raro que sea un tema de hardware, porque el micro para hablar funciona perfectamente. Saludos, |
#7
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación. No tengo idea que puede ser... Imagino que incompatibilidad de WhatsApp
|
#8
|
||||
|
||||
Me sucede totalmente igual pero lo más curioso es que fue desoues de la actualización 9.0.10... Se oye muy bajo las notas de whatsapp
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
A mí con el mi8 igual cln WhatsApp y he leído mas gente reportando el fallo, cosa de WhatsApp o lo q sea, no es de OP exclusivamente.. A ver si lo solucionan..
|