OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Audio voz en whatsapp

Hola a tod@s! Al final me he decidido a preguntar por aquí sobre el tema del audio del teléfono.

Os comento, cuando mando un audio de voz por whatsapp y después lo reproduzco, apenas se oye con fuerza. Me he dado cuenta que siempre es un volumen gradual, al comienzo no me escucho nada y va incrementando el volumen.

Es algo que me tiene mosca, no se si es un defecto de mi unidad o algo generalizado, pero viendo que nadie ha comentado nada...

Es como si se activase alguna cancelación de ruido.

También me ha pasado que un par de veces me he quedado sin conexión tanto wifi como datos, para solucionarlo he tenido que reiniciar el teléfono...

Yo de momento he procedido a reemplazo, si el nuevo sigue sucediendo lo mismo lo veo un fallo bastante grave (probar a grabar una canción con el móvil...)

Alguien con este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He probado a grabar varios mensajes de WhatsApp y se me escuchan bien de principio a fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/18, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
He probado a grabar varios mensajes de WhatsApp y se me escuchan bien de principio a fin.
Pues entonces creo que es algo de mi teléfono. Es que digo si es algo generalizado pues quizás sea algo de software...

Hoy he probado a grabar una canción de fondo, y sabiendo que no iba a ser una maravilla... Pues al menos que se escuchase algo y nada, absolutamente nada. Esto era una prueba algo más radical, pero cualquier audio de voz, o me acerco el teléfono hasta escupirle o no se me escucha alto y claro.

Gracias por comprobarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/18, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
pepmartini pepmartini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Acabo de recibir el nuevo terminal, y también le sucede lo mismo. Grabas un audio en whatsapp y apenas se escucha, y si te lo colocas en la oreja menos aún...

He realizado pruebas con la grabadora interna del teléfono y la voz se escucha perfectamente.

Entonces creo que tiene que ser alguna especie de bug o incompatibilidad con whatsapp...

Como se puede notificar a oneplus la incidencia para que lo revisen?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/18, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Rhydehk Rhydehk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lo que yo haría sería ponerme en contacto tanto con el servicio técnico de WhatsApp como también con los de OnePlus. A veces pensamos que el problema se encuentra en nuestro dispositivo, pero cuando nos damos cuenta, es causado por la propia aplicación, y lo digo por experiencia, porque he tenido algún que otro problemilla con aplicaciones que he instalado y al final, por tener una versión más antigua o más moderna, al final no he podido disfrutar del todo del dispositivo. Imagino que en la página de la marca te vendrá un correo de contacto que tendrás que escribirles con todo detalle, desde el terminal que es, la versión de Android y todo lo demás, entrando también qué WhatsApp utilizadas, me refiero a la beta o a la normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/18, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
diegoquinta diegoquinta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Hola!!!

A mí me sucede exactamente lo mismo, apenas me oyen cuando envío audios por WhatsApp. A nadie más le pasa?

Me parece raro que sea un tema de hardware, porque el micro para hablar funciona perfectamente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/18, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

Estoy en la misma situación. No tengo idea que puede ser... Imagino que incompatibilidad de WhatsApp
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/18, 03:02:13
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Me sucede totalmente igual pero lo más curioso es que fue desoues de la actualización 9.0.10... Se oye muy bajo las notas de whatsapp
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/18, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
A mí con el mi8 igual cln WhatsApp y he leído mas gente reportando el fallo, cosa de WhatsApp o lo q sea, no es de OP exclusivamente.. A ver si lo solucionan..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 18:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /