![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Windows Phone 7 en HD2...
Vamos lo acabo de ver y no se si será un fake o no pero bueno, interesante cuanto menos! P.D/ Alguien me explica como ponerlo correctamente a los vídeos? Es que nunca me había pasado en ningún foro el no saber ponerlo x"DD! Admin le rogaría editara correctamente mi post ![]() Última edición por Makeveral Día 08/10/10 a las 23:21:06 |
|
|
ya habia logrado un ruso ponerlo en la hd2 auqnue no era la version final
se debe poder, pero esta en que los desarrolladores le vean futuro a eso para hacerlo |
|
Ui.... me acabo de dar cuenta que lo he publicado en un foro que no debía! Perdón!!!
Quería publicarlo en el de comentarios y dudas.... :P! La verdad que parece interesante pero aún apenas se sabe de todo esto! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://cotulla.pp.ru/leo/WP7S/VIDEO0243.mp4 Y pensé que sería interesante compartirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que cotulla dejo caer algo de esto.
Esto esta claro que dentro de poco tendremos androide y Windows phone7 en hd²,a elegir cual poner en nand,dentro de poco |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es el gestor de arranque "magldr v1.7"el mismo que estamos esperando para android,ademas carga una built del 30 de septiembre de 2010.Espero que esto sea el inicio de wp7 y la finalizacion de android.
|
|
|
Cita:
La verdad creo que tener la posibilidad de WM6.5, WP7 o Android en el mismo móvil es todo un privilegio. De todos modos a ver como acaba todo que llevo un "lio" mental con tantos frentes abiertos jajaja |
|
|
Cita:
El gestor de arranque es el mismo,nos permitira flasear android o wp7 en el hd2....y alguno mas. |
|
||||
|
||||
Caray que parado que se ha quedado el tema!
Jechus, sabes algo nuevo de cotulla?, han echo progresos con winphone 7 o con android en nand? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si sale el WP7 para la HD2 de mas esta decir que lo pondre.....
|
|
yo prefiero android en hd2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, por cierto: ¿qué le encontrais a Android?. Mi pregunta es por pura ignorancia, podríais contarme "please"...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me gusta mucho su "today", es algo que siempre he valorado bastante en winmo y que veo mejor resuelto en android. El navegador también es mejor que el opera de winmo y buscar aplicaciones es muy sencillo con el market. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
te recomiendo que lo pruebes (nada como la experiencia propia) y veas sus "bondades" ![]() Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 . Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|