Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/19, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Unai33 Unai33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Rom tienda xiaomi pone que es xiaomi.eu

Buenas gente!

Hoy me ha llegado la xiaomi mi pad 4 plus que compré en banggood hace un par de semanas, en el momento me fijé que pusiera multilenguaje poirq así el bootloader estaría abierto. Total, la cosa es que yo tenia pensado instalárle xiaomi.eu y justo abro el móvil lo configuro y me encuentro en ajustes que pone que lleva xiaomil.eu, en concreto la versión 10.3.1.0/ODJCNFI). Mi pregunta es, es la xiaomi .eu de verdad o es el nombre que le pone la tienda para que parezca esta??

A parte, he intentado entrar al recovery para ver si estaba el twrp y no, está el que viene por defecto en un perfecto chino.
Qué me decís compañeros??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/19, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unai33 Ver Mensaje
Buenas gente!



Hoy me ha llegado la xiaomi mi pad 4 plus que compré en banggood hace un par de semanas, en el momento me fijé que pusiera multilenguaje poirq así el bootloader estaría abierto. Total, la cosa es que yo tenia pensado instalárle xiaomi.eu y justo abro el móvil lo configuro y me encuentro en ajustes que pone que lleva xiaomil.eu, en concreto la versión 10.3.1.0/ODJCNFI). Mi pregunta es, es la xiaomi .eu de verdad o es el nombre que le pone la tienda para que parezca esta??



A parte, he intentado entrar al recovery para ver si estaba el twrp y no, está el que viene por defecto en un perfecto chino.

Qué me decís compañeros??
Pon una foto de la versión de software para que puedan contestarte los compañeros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/19, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
Unai33 Unai33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAVE_20191219_162323.jpg (59.8 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/19, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Independientemente de que sea o no la xiaomi.eu, te recomiendo que le instales cuanto antes el recovery TWRP, porque si tienes cualquier problema, acabarás necesitando El recovery....

Y como no sé qué versión llevas le instalaría una escogida por ti. Puedes usar la herramienta Xiaomi mi Tools v2.

Espero que no tengas problemas en activar el USB debug para poder realizar todo el proceso, pues algún usuario ha reportado algún problema con ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 08:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /