|
||
|
||||
|
||||
Doble toque para apagar pantalla
Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar la función de doble toque para apagar la pantalla en el Mi8? He leído que con el Nova launcher prime se puede pero no estoy seguro. He pensado en comprar la versión de pago que está ahora en oferta pero si esa función no está operativa o crea conflicto con el desbloqueo por huella de nuestros móviles... pues no me interesa tanto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar la función de doble toque para apagar la pantalla en el Mi8? He leído que con el Nova launcher prime se puede pero no estoy seguro. He pensado en comprar la versión de pago que está ahora en oferta pero si esa función no está operativa o crea conflicto con el desbloqueo por huella de nuestros móviles... pues no me interesa tanto. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con Nova se puede y nada de esperar 5 segundos para encender, lo puedes hacer instantáneo.
Es más, cuando lo activas y eliges el método entre estas dos opciones, al elegir la segunda dónde dice que no servirá desbloquear con huella, después no es así y funciona perfectamente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Nova se puede y nada de esperar 5 segundos para encender, lo puedes hacer instantáneo.
Es más, cuando lo activas y eliges el método entre estas dos opciones, al elegir la segunda dónde dice que no servirá desbloquear con huella, después no es así y funciona perfectamente. ![]() ![]() La opción de un botón en la pantalla de inicio no me interesa mucho. Quiero bloquearlo esté en la pantalla que esté. |
|
||||
|
||||
Es más, cuando lo activas y eliges el método entre estas dos opciones, al elegir la segunda dónde dice que no servirá desbloquear con huella, después no es así y funciona perfectamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces no se, Nova lo hace desde la pantalla de inicio, para bloquear desde cualquier app ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|