Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/18, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Doble toque para apagar pantalla

Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar la función de doble toque para apagar la pantalla en el Mi8? He leído que con el Nova launcher prime se puede pero no estoy seguro. He pensado en comprar la versión de pago que está ahora en oferta pero si esa función no está operativa o crea conflicto con el desbloqueo por huella de nuestros móviles... pues no me interesa tanto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/18, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Buenas tardes. Alguien sabe si se puede activar la función de doble toque para apagar la pantalla en el Mi8? He leído que con el Nova launcher prime se puede pero no estoy seguro. He pensado en comprar la versión de pago que está ahora en oferta pero si esa función no está operativa o crea conflicto con el desbloqueo por huella de nuestros móviles... pues no me interesa tanto. Gracias.
Tienes este icono de bloqueo, lo pulsas y listo, con nova se puede, pero luego tienes que esperar 5sg para encender la pantalla de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/18, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Con Nova se puede y nada de esperar 5 segundos para encender, lo puedes hacer instantáneo.
Es más, cuando lo activas y eliges el método entre estas dos opciones, al elegir la segunda dónde dice que no servirá desbloquear con huella, después no es así y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/18, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Con Nova se puede y nada de esperar 5 segundos para encender, lo puedes hacer instantáneo.
Es más, cuando lo activas y eliges el método entre estas dos opciones, al elegir la segunda dónde dice que no servirá desbloquear con huella, después no es así y funciona perfectamente.
Muchas gracias por las respuestas. No quería que tuviera problemas con el desbloqueo por huella.
La opción de un botón en la pantalla de inicio no me interesa mucho. Quiero bloquearlo esté en la pantalla que esté.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/18, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tienes razón, no hay que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/18, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas. No quería que tuviera problemas con el desbloqueo por huella.
La opción de un botón en la pantalla de inicio no me interesa mucho. Quiero bloquearlo esté en la pantalla que esté.
Pues entonces no se, Nova lo hace desde la pantalla de inicio, para bloquear desde cualquier app ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces no se, Nova lo hace desde la pantalla de inicio, para bloquear desde cualquier app ni idea.
Gracias. Tiene que ser desde cualquiera de las pantallas de inicio, pero funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 22:20:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /