Cita: Originalmente Escrito por
sareo
Hola, me he hecho con la base de carga inalámbrica oficial y no se si es mejor para la batería cargarlo por esa base o mejor por cable ¿Que opináis?
Por otra parte yo tengo desactivada la carga rápida y he visto que también se puede desactivar para la base ¿Que opináis sobre ésto? Carga rápida ¿Si? ¿No?
Un saludo

Yo hice algunas pruebas (al menos con cable) el rendimiento que me daba era muy similar aunque la carga rápida me daba más, es decir, 8:50 de pantalla con unas 29hrs de uso va 8:10 de pantalla con unas 25 de uso, (este es el promedio por 6 Cargas 3 y 3) lo cual me dejo más que satisfecho que la carga rápida mejoraba (aparentemente) el rendimiento
El otro tema, la temperatura, entiendo que todas las baterías son sensibles a variaciones térmicas y esto merma el rendimiento, aunque realmente con carga rápida la temperatura solo elevaba un grado centígrado (si solo se cargaba sin uso) vs la carga estánda.
Comparando el rendimiento, variación térmica y velocidad de cargado, me he quedado con la rápido (al menos en cable)
Apenas adquirí igual un doc de carga original, haré las mismas pruebas y te comparto, de inicio hacer esas pruebas igual te ayudan a decidir una u otra.