Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 20:22:03
Avatar de Chanknous
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Zona Wifi

Buenas. Desde hace unos días al crear una zona wifi e intentar compartir datos, el PC/tablet o lo que sea reconoce la señal wifi del móvil pero después no es posible navegar por internet. O has pasado??

He leído que suele pasar en los Xiaomi. La verdad es que he tenido un Mi4, Mi Note1 y alguno más y no lo noté pero porque tampoco me hizo falta usar esa opción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/18, 20:33:49
Avatar de 4dria84
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos días al crear una zona wifi e intentar compartir datos, el PC/tablet o lo que sea reconoce la señal wifi del móvil pero después no es posible navegar por internet. O has pasado??



He leído que suele pasar en los Xiaomi. La verdad es que he tenido un Mi4, Mi Note1 y alguno más y no lo noté pero porque tampoco me hizo falta usar esa opción.
Hola, llama a tu compañía y pregunta si puedes hacer tethering con tu tarifa o compañía.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/18, 20:49:15
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 15,975
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,975
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos días al crear una zona wifi e intentar compartir datos, el PC/tablet o lo que sea reconoce la señal wifi del móvil pero después no es posible navegar por internet. O has pasado??

He leído que suele pasar en los Xiaomi. La verdad es que he tenido un Mi4, Mi Note1 y alguno más y no lo noté pero porque tampoco me hizo falta usar esa opción.
Yo sé una solución...
Eres root?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/18, 22:24:50
Avatar de Chanknous
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4dria84 Ver Mensaje
Hola, llama a tu compañía y pregunta si puedes hacer tethering con tu tarifa o compañía.
Un saludo y suerte.

Gracias por responder. La cosa es que sí que se ha podido usar. Desde septiembre se ha estado usando sin problemas.

Hace unos días no tenía cobertura y tuve que reconfigurar la APN. Por lo visto un problema común en coberturas Orange.

Desde entonces, no sé si se debe a eso o no, dejó de funcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/18, 22:25:31
Avatar de Chanknous
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo sé una solución...
Eres root?
No soy root. Pero te agradecería que la comentaras porque me pondría con ello.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/18, 22:31:31
Avatar de 4dria84
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Gracias por responder. La cosa es que sí que se ha podido usar. Desde septiembre se ha estado usando sin problemas.



Hace unos días no tenía cobertura y tuve que reconfigurar la APN. Por lo visto un problema común en coberturas Orange.



Desde entonces, no sé si se debe a eso o no, dejó de funcionar.
Si el problema te viene a raíz de eso, yo diría que es culpa de eso.
Pregunta a la compañía y sales de dudas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/18, 23:26:11
Avatar de Chanknous
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4dria84 Ver Mensaje
Si el problema te viene a raíz de eso, yo diría que es culpa de eso.
Pregunta a la compañía y sales de dudas.
Este es el móvil de mi mujer. Yo tengo un Pixel, también en symo, y sin problemas. Así que no lo puedo achacar a la compañía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/18, 23:41:05
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 15,975
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,975
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Gracias por responder. La cosa es que sí que se ha podido usar. Desde septiembre se ha estado usando sin problemas.

Hace unos días no tenía cobertura y tuve que reconfigurar la APN. Por lo visto un problema común en coberturas Orange.

Desde entonces, no sé si se debe a eso o no, dejó de funcionar.
Antes de tener que reconfigurar la APN te iba la zona wifi con el redmi note 5??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/18, 19:07:19
Avatar de Chanknous
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Antes de tener que reconfigurar la APN te iba la zona wifi con el redmi note 5??
Si. La zona wifi no es algo que mi mujer use a diario. Entonces, desde septiembre la ha estado usando sin problemas. El otro la fue a usar y ya no conectaban. Sé que días antes yo había hecho lo de la APN, con lo que puede ser una posible causa. Pero igual es otra cosa.

De cualquier modo, sí restablezca y vuelvo a la APN antigua el móvil nisiquiera coge cobertura para datos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/18, 20:44:19
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 15,975
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,975
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Si. La zona wifi no es algo que mi mujer use a diario. Entonces, desde septiembre la ha estado usando sin problemas. El otro la fue a usar y ya no conectaban. Sé que días antes yo había hecho lo de la APN, con lo que puede ser una posible causa. Pero igual es otra cosa.

De cualquier modo, sí restablezca y vuelvo a la APN antigua el móvil nisiquiera coge cobertura para datos.
Modifica las dos opciones que señalo como en la captura y reinicia el móvil...
Con eso al crear la zona wifi ya te tendría que funcionar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181222_204251.jpg (41.6 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/18, 22:21:01
Avatar de Chanknous
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Modifica las dos opciones que señalo como en la captura y reinicia el móvil...
Con eso al crear la zona wifi ya te tendría que funcionar...
Lo tengo así compi. Son los dos parámetros que modifique de la APN anterior para que el móvil tuviera datos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/18, 22:26:52
Avatar de Chanknous
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira, esta es de mi Pixel. Los dos con Simyo y en el mío sigue funcionando todo ok(4g y zona wifi) En el Redmi la tenía así antes de que perdiera la cobertura. Y leyendo por internet la configuré como tú me has puesto.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/18, 11:56:39
Avatar de P.MADRID
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,149
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así solucioné yo mi problema de tethering.

https://forum.xda-developers.com/red...g-fix-t3796847
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:14:08 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007