|
||||
|
||||
Zona Wifi
Buenas. Desde hace unos días al crear una zona wifi e intentar compartir datos, el PC/tablet o lo que sea reconoce la señal wifi del móvil pero después no es posible navegar por internet. O has pasado??
He leído que suele pasar en los Xiaomi. La verdad es que he tenido un Mi4, Mi Note1 y alguno más y no lo noté pero porque tampoco me hizo falta usar esa opción. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres root? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder. La cosa es que sí que se ha podido usar. Desde septiembre se ha estado usando sin problemas. Hace unos días no tenía cobertura y tuve que reconfigurar la APN. Por lo visto un problema común en coberturas Orange. Desde entonces, no sé si se debe a eso o no, dejó de funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta a la compañía y sales de dudas. |
|
||||
|
||||
Este es el móvil de mi mujer. Yo tengo un Pixel, también en symo, y sin problemas. Así que no lo puedo achacar a la compañía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier modo, sí restablezca y vuelvo a la APN antigua el móvil nisiquiera coge cobertura para datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con eso al crear la zona wifi ya te tendría que funcionar... |
|
||||
|
||||
Lo tengo así compi. Son los dos parámetros que modifique de la APN anterior para que el móvil tuviera datos.
|
|
||||
|
||||
Mira, esta es de mi Pixel. Los dos con Simyo y en el mío sigue funcionando todo ok(4g y zona wifi) En el Redmi la tenía así antes de que perdiera la cobertura. Y leyendo por internet la configuré como tú me has puesto.
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|