Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/18, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
Av3 f3n1X Av3 f3n1X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: MasMóvil
Se come la bateria

Hola chicos,

Tengo el reloj desde hace unos días y estoy un poco mosca con el tema de la batería. El primer día me duró la batería más o menos un día y lo achaque al uso intensivo que le dí. Pero ya llevo varias cargas y no consigo pasar de 1 día o día y medio. El modelo que tengo es el 46mm LTE y comentar que tanto los datos como el wifi y NFC los tengo desactivados para ahorrar. El colmo ha sido esta noche que me lo puse nada más cargarlo al 100% y me levanto sin usarlo y lo tengo ya al 90%. La lectura del pulso lo tengo en frecuente. Estoy probando cosas para ver si hay alguna app enganchada pero no consigo dar con la tecla. La esfera que uso la descargue de la app y es de pago "Concepto red", no creo que sea eso pero probaré también a poner una de base.

Mi móvil es un ONE PLUS 6 con Android 9.0

Si alguien tiene alguna idea al respecto lo agradecería porque ya el siguiente paso es llevarlo para que me lo cambien...

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/18, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Hola...Si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti. He probado de todo, y me doy cuenta que el consumo es el que es. Lo que mas se bebe sin duda la bateria es la conexion remota. Yo consegui mas autonomia conectando lo maximo posible el watch al movil por bluetooth. No te comas la cabeza con las app enganchadas como dices ni con las esferas ni nada de eso. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Hola...Si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti. He probado de todo, y me doy cuenta que el consumo es el que es. Lo que mas se bebe sin duda la bateria es la conexion remota. Yo consegui mas autonomia conectando lo maximo posible el watch al movil por bluetooth. No te comas la cabeza con las app enganchadas como dices ni con las esferas ni nada de eso. Un saludo.
Cuando funciona de modo autónomo, como es normal, tira mucho de batería y puede durar máximo dos días. Por lo demás, todo el rollo del Sampung Pay etc no consume casi nada y siempre hay gente que le echa la culpa a app que nada tienen que ver. A mi, en modo BT, sin GPS me dura cautro días y tengo el Samsung Pay activado con el NFC siempre.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Haz un reset. Lo normal son más de 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Hola compañero yo lo llevo sin tocar nada y con un oneplus 6t y sin problemas 3 días y recibiendo de todo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/18, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo,NFC apagado pero la batería se drenaba.
Hasta no destinstale en Samsung pay no se solucionó.
Ahorra me aguanta 4 días sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 07:51:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /