|
||
|
||||
|
||||
Se come la bateria
Hola chicos,
Tengo el reloj desde hace unos días y estoy un poco mosca con el tema de la batería. El primer día me duró la batería más o menos un día y lo achaque al uso intensivo que le dí. Pero ya llevo varias cargas y no consigo pasar de 1 día o día y medio. El modelo que tengo es el 46mm LTE y comentar que tanto los datos como el wifi y NFC los tengo desactivados para ahorrar. El colmo ha sido esta noche que me lo puse nada más cargarlo al 100% y me levanto sin usarlo y lo tengo ya al 90%. La lectura del pulso lo tengo en frecuente. Estoy probando cosas para ver si hay alguna app enganchada pero no consigo dar con la tecla. La esfera que uso la descargue de la app y es de pago "Concepto red", no creo que sea eso pero probaré también a poner una de base. Mi móvil es un ONE PLUS 6 con Android 9.0 Si alguien tiene alguna idea al respecto lo agradecería porque ya el siguiente paso es llevarlo para que me lo cambien... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola...Si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti. He probado de todo, y me doy cuenta que el consumo es el que es. Lo que mas se bebe sin duda la bateria es la conexion remota. Yo consegui mas autonomia conectando lo maximo posible el watch al movil por bluetooth. No te comas la cabeza con las app enganchadas como dices ni con las esferas ni nada de eso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola...Si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti. He probado de todo, y me doy cuenta que el consumo es el que es. Lo que mas se bebe sin duda la bateria es la conexion remota. Yo consegui mas autonomia conectando lo maximo posible el watch al movil por bluetooth. No te comas la cabeza con las app enganchadas como dices ni con las esferas ni nada de eso. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo,NFC apagado pero la batería se drenaba.
Hasta no destinstale en Samsung pay no se solucionó. Ahorra me aguanta 4 días sin problemas |