|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es cierto de problemas en pantalla en versión SG?
Estaba pensando en comprar el móvil para mi hermano y me tope con el siguiente video.
Los que tienen la versión SG, han tenido los problemas que se menciona en el vídeo? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el SG, la pantalla no es la tianma, y la cámara funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
Yo con la cámara (aunque no la uso mucho) sí que tengo numerosos problemas de lag y que tarda mucho al pasar de un modo a otro (sobre todo al modo retrato). Por no hablar del modo vídeo que a veces me tarda unos 10 segundos desde que le doy al botón hasta que empieza a grabar. Yo lo achaco a tema de software, pero ya me estoy empezando a hartar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
¿Estás con el último MIUI oficial?
Yo con la cámara (aunque no la uso mucho) sí que tengo numerosos problemas de lag y que tarda mucho al pasar de un modo a otro (sobre todo al modo retrato). Por no hablar del modo vídeo que a veces me tarda unos 10 segundos desde que le doy al botón hasta que empieza a grabar. Yo lo achaco a tema de software, pero ya me estoy empezando a hartar... ![]() SalU2. P.D: Yo le doy a icono de la cámara, y esta se abre enseguida. 0 lag
|
||||
|
||||
Si, es algo que ocurre en estas pantallas. A mi me ocurrio
|
|
||||
|
||||
Restauré desde 0 el móvil la semana pasada, sigue igual.
Lo que me está empezando a escamar es que mi móvil tiene esa numeración, pero dudo que sea un problema de hardware. El lag no es al abrir la aplicación de cámara. Es ya estando dentro, que por ejemplo si vas a grabar vídeo, tarda a veces unos 10 segundos entre que le das al disparador y ves que empieza a grabar, además que va a tirones el vídeo. Y con el modo retrato también tarda bastante entre que haces la foto y eres capaz de abrirla para revisarla... Última edición por fbetes Día 22/12/18 a las 01:11:51. |
|
||||
|
||||
¿Estás con el último MIUI oficial?
Yo con la cámara (aunque no la uso mucho) sí que tengo numerosos problemas de lag y que tarda mucho al pasar de un modo a otro (sobre todo al modo retrato). Por no hablar del modo vídeo que a veces me tarda unos 10 segundos desde que le doy al botón hasta que empieza a grabar. Yo lo achaco a tema de software, pero ya me estoy empezando a hartar... ![]() Respecto a lo de la cámara, no es que sea muy rápida, pero lo de tardar hasta 10sg en gravar video y que el modo retrato de quede algo pillado, no me pasa. La grabación de vídeo la he usado bastante estos días por varias actuaciones que ha tenido la peque, y bien. No es ninguna maravilla en cuanto a calidad, pero sin fallos.
![]() |
||||||
|