|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que surgen en este terminal.
He comprado ayer el móvil con regalo del Nokia 3310, lo he comprado pues tenía ganas de probar este terminal desde que leí sus cualidades.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen bicho, y con el regalo del 3310 buenísima oferta, de momento no me ah salido ningún fallo a destacar, toco madera. Ha mero detalle con el Launcher de serie, me suele salir el feed de Google, cuando deslizas de izquierda a derecha en blanco, Accedo al buscador vuelvo atrás y ya me salen las tarjetas pero luego se me pone de nuevo en blanco, si uso el pixel launcher 2 de los Google pixel 2, el feed funciona correctamente.. nada sin importancia!
![]() ![]() ![]() Disculpa mi ignorancia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallito, relacionado con lo que han dicho arriba: cuando cambio el fondo de escritorio, el Google Now desaparece, si deslizo para entrar en el, es como si estuviera deshabilitado. Pero con darle a desactivar y activar de nuevo, ya aparece.
|
|
|
|
Noto una rapidez abriendo app y von varios programas es muy ligero. Lo que no se si os pasa que cuando meto la clavija de auriculares, esta superduro para entrarla debo apretar muy fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la toma de auriculares, la primera vez creía que quedaba suelto, pero era porque había que apretar bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es la primera vez que me ocurre la verdad, imagino que quizás en este sea así pero va muy muy duro parece como si se rompiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he descubierto un error, que no se si es solo cosa de mi unidad (de hecho he solicitado un reemplazo) o del modelo en genera.
Resulta que la primera vez que lo activé, funcionó el smart lock sin ningún problema, pero al apagarlo ese mismo día, la función se quedó en blanco y no volvió a funcionar. He probado a formatear pero sigue con el mismo problema. No se si los demás habéis notado este fallo. ¡¡¡Saludetes!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he descubierto un error, que no se si es solo cosa de mi unidad (de hecho he solicitado un reemplazo) o del modelo en genera.
Resulta que la primera vez que lo activé, funcionó el smart lock sin ningún problema, pero al apagarlo ese mismo día, la función se quedó en blanco y no volvió a funcionar. He probado a formatear pero sigue con el mismo problema. No se si los demás habéis notado este fallo. ¡¡¡Saludetes!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro. A mi tampoco me había pasado con ningún otro móvil. He cambiado el terminal. Hoy mismo me ha llegado el nuevo. Ya os contaré si me vuelve a pasar o era un fallo de la unidad anterior.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo voy a devolver porque noto la pantalla muy resisitva y me cuesta horrores haces scroll, una lastima la verdad.
Suerte que el mi mix2 esta por 290 en aliexpres... |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cargando me dió el fallo de la imagen y a los 30-40 segundos se reinició. Hoy estoy mirando como aparecen franjas durante milésimas de segundo en la pantalla mientras estoy en Chrome. ¿Os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mí personalmente no me ah pasado eso, te pasó eso usando el teléfono mientras lo cargabas?? Yo que tú lo llevaría donde lo pillaste y que te lo reemplacen por otra unidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé por Amazon, sí, cargaba mientras lo usaba, pero no llevaba ni 5 minutos enchufado. Esperaré a ver un par de días si el problema se repite y si eso lo mando y que me lo cambien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||