|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone vs s7 edge
Cual tiene mejor camara el s7 edge o el pocophone f1?
|
|
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-pocophone-f1
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446 Sobretodo de noche, bastante más definida la del S7... |
|
||||
|
||||
@Tigre2001
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. SalU2. |
|
||||
|
||||
S7 Edge de calle, yo lo he tenido y hace unas fotos espectaculares,, el Pocophone según he leído a algunos usuarios y vídeos pues no están mal pero yo creo que no son comparables.
|
|
||||
|
||||
El Samsung tiene mejor cámara sobretodo de noche le da un buen repaso.
|
||||
|
||||
En cámara el s7 Edge, en todo lo demás le da un buen repaso el PoCo F1.
Rechazo eso sí las pantallas amoled, uno de los usos principales que le doy a todos mis móviles es el Sygic, y paso de que se me queme la pantalla. La única ventaja en mí uso sería la cámara del s7 Edge, para todo lo demás el PoCo F1.
|
||||
|
||||
S7 efecto acuarela f1 mas grano....yo del s9 he pasado a este....d noche mas luz samsung en retrato el repaso le da el poco....con buena luz y rapidez en sacar las fotos los dos muy bien....en manual me gusta ma el poco...30 seg...mas configurable..eso con la camara de atras...la de adelante me gusta mas el poco...con la gcam fotazas.
|
|
||||
|
||||
En cámara está por encima el S7 edge sin duda. Pero la cámara del pocophone está a la altura tambien, no me parece mala ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna tontería más como el snapdragon 845, más memoria RAM ( y mucho más rápida ), almacenamiento U.F.S 2.1 ( el s7 2.0 ), bluetooth 5.0 APT-x ( s7 Edge 4.1 ), refrigeración líquida, desbloqueo facial por infrarrojo, muchisima más autonomía, radio FM, mucho más soporte, fluidez....
Casi nada....
|
||||
|
||||
Alguna tontería más como el snapdragon 845, más memoria RAM ( y mucho más rápida ), almacenamiento U.F.S 2.1 ( el s7 2.0 ), bluetooth 5.0 APT-x ( s7 Edge 4.1 ), refrigeración líquida, desbloqueo facial por infrarrojo, muchisima más autonomía, radio FM, mucho más soporte, fluidez....
Casi nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que por muy importante que sea el apartado fotográfico ,que el S7 sea mejor de noche y un poco mejor de día y con mejor pantalla no compensa porque en lo demás le pega un repaso el pocophone,el no temer por no acabar el día de batería eso no tiene precio
|
||||
|
||||
Es increíble cómo la gente le da vueltas a la cuestión que presenta el op de el post, si pregunta que cámara es mejor , se contesta que cámara te parece mejor , si quisiese saber sobre el resto de cosas , lo preguntaría, y por más que os duela a los pocophoneros el s7 tiene mejor cámara y mil veces mejor pantalla que el poco, por no hablar de los materiales de construcción, o el notch que tapa las notificaciones
|
||||
|
||||
Es increíble cómo la gente le da vueltas a la cuestión que presenta el op de el post, si pregunta que cámara es mejor , se contesta que cámara te parece mejor , si quisiese saber sobre el resto de cosas , lo preguntaría, y por más que os duela a los pocophoneros el s7 tiene mejor cámara y mil veces mejor pantalla que el poco, por no hablar de los materiales de construcción, o el notch que tapa las notificaciones
![]() Lo de las notificaciones está casi arreglado Lo del material de construcción será para dejarlo que se vea en una mesa porque el 80% le mete una funda y allí se acabó lo " bonito"
|
||||
|
||||
Como fotografía,el s7 tiene estabilizador óptico (OIS) y el poco no. Eso le da la ventaja de trepidar menos las fotos si tienes un pulso flojo o si la escena tiene poca luminosidad (interiores y noche).
Pero yo que tengo el pocophone y he tenido el s8 y tengo un amigo que también tiene el s8 y hacemos pruebas y te puedo asegurar que de día en exteriores y buena luz, tienen más nitidez las fotos del pocophone. Y de noche ganan los samsung. Pero usando la gcam en el pocophone, la contienda nocturna se iguala (aunque por mucha gcam, el poco nunca tendrá OIS y eso se nota). Te hablo de comparaciones que hice con el s8 plus que hace mejores fotos que el s7. Realmente no lo he podido comparar con el s7 directamente nunca. Lo que sí me gusta claramente más en los Samsung es el balance de blancos que tiene por la noche. La temperatura de la luz siempre la clava y el poco con la cámara de stock tiende a amarillear las fotos nocturnas. Con la gcam se arregla bastante. El autoenfoque de día y de noche por el contrario es mejor en el pocophone. Aunque po la noche tampoco es que el de pocophone sea una maravilla, pero se nota que es más rápido y moderno que el del s7. Esta es una respuesta construida y sólida y mejor argumentada. No te puedo decir cual es mejor de nota global. Creo que en condiciones de buena luz el sensor del pocophone es mejor que el del s7 (por otro lado normal porque es bastante más moderno), pero los samsung tienen unas cámaras más "usables" en todo tipo de condiciones. Última edición por xuco20 Día 28/10/18 a las 00:34:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||